Que Grupo Suena Mas En Vuestro IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Sep 2006, 20:54# 201

Aquí va mi lista:

De los 60 o antes, Frank Sinatra, Edith Piaff y The Beatles

De los 70: Mamas & the Papas y similares

De los 80: Tooodoooo! Los adoro: The Cure, The Smiths, algo de Depeche Mode y luego canciones sueltecillas de Madness, por ejemplo...

De los 90 en adelante: House a tutiplen, Chill Out (tipo Cafe del Mar, Buddah Bar o electrónica tipo Air) Jazz, Jamiroquai, Enya, Mike Oldfield, Hoobastank, Saint Etienne, Björk, Belle & Sebastian, Pizzicato Five, Garbage, Suede, The Lightning Seeds, The Cardigans, Snow Patrol, Phoenix, Daft Punk...

Y también bandas sonoras de todas las épocas. También me gustan las de algunas series anime. Por si hay alguien aquí que controle de eso, las de Cowboy Bebop, Samurai Champloo y Joe Hisaishi me gustan bastante.

Como decís muchos, es muy difícil resumir.

Saludos!

Fly me to the moon, and let me play among those stars...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2006, 00:18# 202
Zoe escribió:Aquí va mi lista:

De los 60 o antes, Frank Sinatra, Edith Piaff y The Beatles

De los 70: Mamas & the Papas y similares

De los 80: Tooodoooo! Los adoro: The Cure, The Smiths, algo de Depeche Mode y luego canciones sueltecillas de Madness, por ejemplo...

De los 90 en adelante: House a tutiplen, Chill Out (tipo Cafe del Mar, Buddah Bar o electrónica tipo Air) Jazz, Jamiroquai, Enya, Mike Oldfield, Hoobastank, Saint Etienne, Björk, Belle & Sebastian, Pizzicato Five, Garbage, Suede, The Lightning Seeds, The Cardigans, Snow Patrol, Phoenix, Daft Punk...

Y también bandas sonoras de todas las épocas. También me gustan las de algunas series anime. Por si hay alguien aquí que controle de eso, las de Cowboy Bebop, Samurai Champloo y Joe Hisaishi me gustan bastante.

Como decís muchos, es muy difícil resumir.

Saludos!

que buenos!

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
14 Sep 2006, 20:18# 203

yo he andado algo meloso ultimamente, aqui esta la lista de las mas escuchadas en mi ipod

jem - 24
control machete & ely guerra - de perros amores
jem - missing you
jem - they
jem - just a ride
jem - falling for you
chetes y amaral - si tu no vuelves
chetes - una pieza
jem - flying high
chetes - completamente
zoe - via lactea

que barbaro!!

- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
14 Sep 2006, 20:20# 204

yo he andado algo meloso ultimamente, aqui esta la lista de las mas escuchadas en mi ipod

jem - 24
control machete & ely guerra - de perros amores
jem - missing you
jem - they
jem - just a ride
jem - falling for you
chetes y amaral - si tu no vuelves
chetes - una pieza
jem - flying high
chetes - completamente
zoe - via lactea

que barbaro!!

- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
15 Sep 2006, 08:19# 205

him, nightwish, lacuna coil, avantasia, chevelle, evanescence, papa roach, marylin manson, korn, 12 stones, santana, placebo, afi y mucho mas jeje no dejo de escucharlos a toda hora

Imagen
Imagen
Imagen
iPod 5G With Video [Black]
Funda aluminio ;)
Windows XP :'(
Gracias  
25 Sep 2006, 22:01# 206

las que mas escucho son slipknot before i forget i kataklysm the orb.

Gracias  
26 Sep 2006, 18:52# 207

Buenas tardes, que tal va la cosa por aquí.

Buscando información sobre un asuntillo de mi iPod he llegado por casualidad a este foro y me parece que me voy a quedar porque pinta muy muy bien. Yo tengo un iPod video de 30G y lo que más escucho en él ultimamente son los Beatles, los Who, Oasis, Suede, Bob Dylan y Pulp.

Va por épocas eso es lo que toca ahora.

Muybuen foro que teneis. Saludos.

La vida es dura, excepto claro está para comediantes, leones, domadores, enanos y demás habitantes de los circos.
Gracias  
26 Sep 2006, 23:50# 208
siai escribió:son los Beatles

:D
¿Con qué disco te quedas?
Aunque mi iPod está plagado de música electrónica, soy ultrafan de los Fab Four, resulta un poco paradójico :lol:
De entre toda discografía yo elijo el último disco que grabaron (que no editaron), Abbey Road. Anteriormente fui gran discípulo del Sargento Pimienta, hasta que descubrí Abbey Road, que llegó a tenerme loco durante medio año...
Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
27 Sep 2006, 01:29# 209

Que hay Jorge!

Uff, que difícil me lo pones! La verdad es que no sabría con cual quedarme, hace dos años me habría quedado con Sgt. Pepper, hace uno con Rubber Soul, este año con Abbey Road, quizá el año que viene le toque a The Beatles o a Revolver (hacia este último sentía hasta hace poco cierta aversión).

En cuanto a la música electrónica que te gusta a tí no conozco demasiado, pero si tuviera que decir algún grupo que me guste... Kraftwerk, Moby (a ratos), un tal grupo que descubrí hace poco Venetian Snares que están bastante bien y poco más. Me harías un gran favor recomendándome algo, muero de ganas de aprender del tema! :D

Saludos! :wink:

La vida es dura, excepto claro está para comediantes, leones, domadores, enanos y demás habitantes de los circos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Sep 2006, 01:39# 210

Vaya,...Siai sabe de música XD.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  

Publicidad
Publicidad