RBD y Kudai se llevan casi too el top 25 jajaja
Estás en: Que Grupo Suena Mas En Vuestro IPOD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
RBD y Kudai se llevan casi too el top 25 jajaja
RBD? :S, Dios mío,...
Moi dix Mois, Malice Mizer, Stratovarius, Rhapsody (of fire), System of a Down, D'espairs Ray, HIGH and MIGHTY COLOR, misono, L'Arc~en~Ciel
[quote="sinx"]Slipknot, Slayer, Crade of Filth , KISS , Metallica, Fear Factory, mm Rhapsody. [/quote]
Slipknot y Cradle of Filth son grupos de lo mejor, te recomiendo que escuches Lamb Of God..
Fear Factory se presentó este mes de Agosto por aca en Venezuela, Saludos...
En mi ipod esta mas que todo en primer lugar EVANESCENCE, le siguen Cradle of filth, slipknot, linkin park, epica...
iGermán escribió:RBD? :S, Dios mío,...
RADIOHEAD, seguido de Franz Ferdinand, Killers, Bloc Party, Shins, Sonic Youth, The hives, Smashing Pumpkins, Interpol, Charlatans...
rosebud escribió:RADIOHEAD, seguido de Franz Ferdinand, Killers, Bloc Party, Shins, Sonic Youth, The hives, Smashing Pumpkins, Interpol, Charlatans...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Hola !
Jamiroquai por supuesto, estoy enganchado a su sonido desde hace años ( a ver si vienen a MAdrid algun dia de estos...)
De todas formas escucho mas bien de todo, musica de los 60, 70 y 80 :rolling, credence clearwater revival, jethro tull, beatles,dylan, bowie,dire straits,eagles, james brown, marvin gaye, funkadelic, curtis mayfield, earth wind and fire,depeche, new order,...de todo lo weno.
Y de ahora tb, Franz ferdinand, radiohead, arctic monkeys, kooks, strokes, red hot, pixies (algo mas mayores). Daft punk y cosas asi tb andan por aki, sin olvidar celtas cortos, el ultimo de la fila, oasis, madness, incognito, breakestra...
Jajaja perdon por el liston pero creo q todos son magnificos. Con el ipod t das cuenta de toda la musica que hay en el mundo... y no cabe toda !!! jaja
Escucho tantísimas cosas...
De lo que más últimamente:
Rapsusklei
Luke Vibert
Isolée
Patrick Wolf
The Streets
Ricardo Villalobos
Squarepusher
Kettel
...
Es difícil decir unos pocos