Hola soy nuevo en el foro recien compre el ipod 30G negro y lo primero que le meti fue GARBAGE
Estás en: Que Grupo Suena Mas En Vuestro IPOD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola soy nuevo en el foro recien compre el ipod 30G negro y lo primero que le meti fue GARBAGE
Slipknot, principalmente 1er y 3er disco de estudio. Tambien Tool, AFI, Rammstein, Orgy, y alguno mas. Saludos!
Warcry... como no^^
sin duda:
Depeche Mode
270 bis.
La banda que mas suena en mi ipod es para mi la mas grande de todas AC/DC y los temas todos jaja
AC/DC, jaja que buenos tiempos aquellos: Iron Maiden, Judas Priest, Rainbow, ...
Bueno, yo escucho música muy variada:
Death in Vegas
Massive Attack
Moby
Kinobe
Hooverphonics
Portishead
The Chemical Brothers
Prodigy
Led Zeppelin
The Doors
The Who
Pixies
Pearl jam
Radiohead
Smashing Pumpkins
The Cult
Tito & Tarantula
The Black Crowes
...
Saludos
The Allman Brothers Band
Gov't Mule
Eric Clapton
Keb Mo
Taj Mahal
BB King
Ella Fitzerald (no me acuerdo como se escribe, no se si es así)
Van Morrison
Professor Longhair (mi avatar)
jodo,escarlato new-age total,Anton buena lista,te mola mucho portishead??Tengo un dvd de un directo,INCREIBLE,por si kieres referencias.
Saluditos
Lo primero es gracias por vuestros consejos.
No me conocéis pero yo a vosotros sí... llevo como 2 meses con mi IPOD 30 GB y me habéis ayudado a comprar la funda, a pasar fotos de la cámara al IPOD, a pasarme pelis... sois geniales.
Estoy segura que encontraré tiempo para seguiros y participar del foro.
De momento esta es mi primera aportación... llevo de todo Mike Oldfield, Phill Collins, Shakira, que se yo, si ni siquiera tengo tiempor de escuchar tantas canciones, pero lo que más escucho es Guapa de la Oreja de Van Gogh.
Es sorprendente como un IPOD puede unir a gente con gustos tan distintos y edades tan diferentes. Os animo a seguir haciéndolo así de bien.