Me presento yo, y mi video negro de 30 gb y parece que soy el unico fanatico de los red hot chili peppers. Tremendo el disco stadium arcadium, pero el mejor californication. Tampoco faltan en mi ipod coldplay, U2, Nirvana o Audioslave
Estás en: Que Grupo Suena Mas En Vuestro IPOD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me presento yo, y mi video negro de 30 gb y parece que soy el unico fanatico de los red hot chili peppers. Tremendo el disco stadium arcadium, pero el mejor californication. Tampoco faltan en mi ipod coldplay, U2, Nirvana o Audioslave
se hace un poquito largo el stadium arcadium...en otros tiempos se agradecia que los discos fueran dobles...ahora creo que ante la oferta que tenemos, es mejor poco pero muy bueno.Es una opinion claro:)
si quereis algo bueno, escuchar Dirty Pretty Things, el ultimo de Built to Spill, o por supuesto el nuevo ep de Arctic Monkeys; si lo quereis en castellano, lo nuevo de Tachenko, la reedicion del Hostal Pimodan de Lory Meyers, o el ultimo (ya un poco viejo) de la habitación roja (nuevos tiempos)
Por supuesto, son simplemente gustos!!
salu2 a todos!
PD: y si todo esto falla, los de siempre: Oasis, Travis, Los Planetas, Maximo Park y...EL HEAVY OCHENTERO!!!! (ole mi live after death en vinilo de 1985!!!)
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Mi lista tambien es bastante diferente a la del resto pero valla sin duda los que mas suenan en mi ipod son:
-ThieveryCorporation
-Cycle
-De la Soul
-ErikahBadu
-Fugees
-GrooveArmada
-MassiveAttak
-Rinoceröse
-Snoop
-Martires del Compas
-RootsManuva
.