yo me kedaba sinceramente con las PRS ke llevan estos hombres (opeth) y a ellos los mandaba por ahi ^^ jajajaj (sin ofender), prefiero el death antiguo de los In Flames de grabacion casera (soy un cutre)
Estás en: Que genero del Metal te gusta mas¿
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo me kedaba sinceramente con las PRS ke llevan estos hombres (opeth) y a ellos los mandaba por ahi ^^ jajajaj (sin ofender), prefiero el death antiguo de los In Flames de grabacion casera (soy un cutre)
Nos ha jodio Mayo con toas sus flores! y yo! pero son estilos y épocas tan distintas... yo no lo veo incompatible, me gustan ambas cosas por igual
Salieron grupos muy buenos de la ola que hubo por aquella época del llamado Death Melódico (In Flames, Dark Traquillity, At the Gates, Arch Enemy...), lástima que después se haya echado todo a perder
bueno tampoco tanto e? los ultimos tampoco estan tan mal...hubo una epoca en la ke fueron mas comerciales (oy en dia ya colma el vaso...) pero por ejem el ultimo tanto de dark traquility y de in flames son muy buenos, aunke el Bjorn no demuestre su habilidad pa hacer punteos guapos como antes....
sí, eso es cierto, con el último disco de ambas bandas se ha compensado un poco, el "Character" de DT me gustó mucho, y aunque "Come Clarity" de In Flames no me apasiona lo considero un buen disco, muy de la época de "Clayman"
Mi género de metal favorito es el thrash, pero no está en la lista........ creo que entonces mi voto irá para "Otros", por mucho que me repatee meter a Slayer, Metallica (80's - principio 90's), Testament, Anthrax, etc... en el mismo saco que podría contener, por ejemplo a los Guns 'n' Roses.
yo de metallica me kedo asta el and justice for all, lo ke an echo depues es todo mierda y mas mierda (depende de por donde se mire) aunke el load y el reload molan por los rockeros ke son aunke "no fuera metallica"