Que tipo de metal hacen Dover??? Ese es el tipo que me gusta xD
Estás en: Que genero del Metal te gusta mas¿
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
betunka escribió:tsssss pues asi como que muy metalero no soy la neta, pero si hay varias bandas que me han gustado al paso de los años que son rock duro, no se si encaje en METAL pero ahi van unas:
PANTERA
METALLICA
GUNS AND ROSES
TOOL
HELLMET
PRONG
SOAD
SEPULTURA
SOULFLY
SUICIDAL TENDENCES
SLAYER
IRON MAIDEN
MOTORHEAD
RAGE AGAINST THE MACHINE
BIOHAZARD
Y COMO NO
RUSH
DREAM THEATER ( a quienes vi hace menos de un año y tsssssssssssssssssssssssss que concierto)
y bueno varios mas...
saludos!!!!
jajajajajja
pos no se que te fumaste.....
GUNS es mas hardrock o o rock de plano, pero si los pondria dentro de algun tipo de metal...
TOOL seria mas bien alternativon....
RUSH son de hecho uno de los 5 grupos mas influyentes en el rock de todos los tiempos y mas concretamente del progresivo....
mas bien...
saludos....
Power Metal
Helloween
Sonata Artica
Gamma Ray
Heavenly
Powerquest
Morifade
Arriba el Power MEtal!!!!!!
sbs
Qué difícil... voy por el death, progresivo y power metal, pero como mis comienzos fueron con el power voto por él =)
elchicodelfuturo escribió:keba escribió:Que tipo de metal hacen Dover??? Ese es el tipo que me gusta xD
no creo q dover se pueda catalogar como metal ...
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
si a mi lo que no me gusta es que el metal tenga tantos generos XDD y además con nombres extraños jejeje
keba escribió:elchicodelfuturo escribió:keba escribió:Que tipo de metal hacen Dover??? Ese es el tipo que me gusta xD
no creo q dover se pueda catalogar como metal ...
Pues a mi me suena su ultimo disco como alguien haciendo ruido con metal constantemente....
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Metal/metalcore es mi genero favorito:
Unearth, trivium, it dies today, shadows fall, killswitch engage, all that remains, etc, etc, aunque me gusta todo lo que engloba el metal........heavy, death, hardcore......
sl2!!