Que escuchas en este momento?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
06 Feb 2007, 19:18# 321

Qué bonito es el amor..... aunque, como dice la canción: Sé que en verdad el amor al final siempre duele

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Feb 2007, 20:23# 322

Pero si yo no tengo nada en contra del amor, todo lo contrario, pero lo flipo con lo de las peliculas romanticas, te fijas en el argtumento y casi siempre es de infidelidades....... Y eso es romantico??????

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Feb 2007, 20:57# 323

Ah claro que no! no es romántico.... eso sí que no

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Feb 2007, 22:33# 324

Pues entonces no digais que el diario de Noa es romanticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (por ejemplo) jajajajajajajajaj

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
09 Feb 2007, 03:46# 325

Nemo-Nightwish

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Feb 2007, 22:34# 326
keba escribió:Pues entonces no digais que el diario de Noa es romanticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (por ejemplo) jajajajajajajajaj

Bueno, bueno, esa película no la he visto. Aquí es donde entra Loreto, ella ya la vió y ya defenderá su versión, de que es romántica aún cuando haya engaños..... (que supongo que en la película la hay)
ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Feb 2007, 23:48# 327

Ni se me ocurre "enfrentarme" con keba, y menos por una peli.... :lol::lol:
Cada uno que piense lo que quiera, pero ya te la recomendé Zoo, porque estoy segura que te va a encantar :wink:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Feb 2007, 01:22# 328

De dónde es la película? Digo, la producción..... y me parece que también está en libro, la historia, no?

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Feb 2007, 11:29# 329
Zooropa escribió:De dónde es la película? Digo, la producción..... y me parece que también está en libro, la historia, no?

Como tú dices...checa este enlace: http://www.thenotebookmovie.com/, o estos : http://www.labutaca.net/films/27/eldiariodenoah.htm , http://spanish.imdb.com/title/tt0332280/combined ,y sólo con echarle un vistazo...díme tú si no tiene pinta de romántica...
Además la frase de la peli es "Detrás de todo gran amor, hay una gran historia..."
De verdad, Zoo, que no te la puedes perder... :wink:
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Feb 2007, 20:53# 330

Al ver las fotos.... como que mi mente se va aclarando..... sobre todo cuando vi esta:

Imagen

Al ver esta pareja, recuerdo haber visto una pelicula con ellos.... puede que sea el diario, pero, la pareja principal, no recuerdo haberlos visto....

La viejita.... tiene alzheimer en esa película?

Mmmmm, me parece que sí la vi... y creo que la vi en la casa de una prima, habrá que preguntarle si la tiene todavía para que me la preste....

ImagenImagenImagen
Gracias  