cogno las mejores peliculas romanticas las de Stallone, no veas como me hace llorar siempre....................
.......................... de lo mal actor que es el muy botellin
Estás en: Que escuchas en este momento?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cogno las mejores peliculas romanticas las de Stallone, no veas como me hace llorar siempre....................
.......................... de lo mal actor que es el muy botellin
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
jajaja y alguno de vosotros a visto la peli "El Espantatiburones"?jajaja con el titulo os asustareis pero esque me trago toas las pelis que ve mi hermanita La peli es infantil pero la banda sonora es una pasada!! Jojo,Christina Aguilera,Pussycat Dolls,Justin Timberlake...etc,etc.
Jeje como dice Loreto: Ya estais dandole a la mulita, porque vale la pena escuchar la banda sonora!!
P.D.tra peli romantica please que me las estoy bajando todass!
salu2 y besuquiss!!
De todas formas, me hace mucha gracia lo de las peliculas romanticas, por ejemplo el diario de NOa, joder va de una tia que pone los cuernos a su prometido, y eso os gusta????
keba escribió:De todas formas, me hace mucha gracia lo de las peliculas romanticas, por ejemplo el diario de NOa, joder va de una tia que pone los cuernos a su prometido, y eso os gusta????
keba escribió:De todas formas, me hace mucha gracia lo de las peliculas romanticas, por ejemplo el diario de NOa, joder va de una tia que pone los cuernos a su prometido, y eso os gusta????
Pero en titanic no estaban aun prometidos, no???
Estoy hablando de verdad, muchos problemas en las parejas en la sociedad actual vienen por gilipolleces de ese tipo, mira la de divorcios que hay, y ahora se considera una peli "romantica" una en la que hay infidelidades........ Si es que
jaja vaya telaa... pero yo estoy con Loreto: VIVA EL AMOR!!!