xD era un comentario (no critica) a mi me gustan pero me parecieron en su dia muy malos en directo.
Estás en: Que escuchas en este momento?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aviones De Cristal - Álex Ubago
Jorge1982 escribió:Cuanta razón en lo de que los grandes discos generalmente no te emocionan a las primeras escuchas...
Algunos pueden ser basura, pero otros, los sobresalientes, te suenan raros, pero el cuerpo te va pidiendo escucharlos más y más, para entenderlos, para captarlos y así acabar apreciando todos detalles y gozando de su escucha como un enano.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Lupillo y Jenny Rivera - Que me entierren con la banda .... la recomiendo, conozcan un poko de cultura mexicana =D
Nanin escribió:Jorge1982 escribió:Cuanta razón en lo de que los grandes discos generalmente no te emocionan a las primeras escuchas...
Algunos pueden ser basura, pero otros, los sobresalientes, te suenan raros, pero el cuerpo te va pidiendo escucharlos más y más, para entenderlos, para captarlos y así acabar apreciando todos detalles y gozando de su escucha como un enano.
creo que un ejemplo muy bueno de esto que comentas (tan acertadamente ) es el "Paranoid Android" de los Radiohead....y los muy cabr**** lo sacaron como single!!!
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
pues si
hace años que no sale nada parecido
que feo es Thom Yorke, por cierto
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Diabulus in musica - Mago de Oz .