Jejeje creo que ya es la 3ª vez que les voy a ver (no es por dar mas envidia jeje)
Estás en: Que escuchas en este momento?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ademas, me gusta este último disco. El anterior a este no me acabo de convencer, pero este último si..
eso si, ninguno como "SHOWBIZ"
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Cuando un disco es bueno, no suele entrar a la primera...
Como los de Bisbal, vamos
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Jajajajajajajajaja no por dios esas comparaciones sobran...........
Bueno para no salirme demasiado del post ni del tema, ahora mismo escuchando Muscle Museum
http://www.youtube.com/watch?v=Cm3qH89Yr9w
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Yo digo de que el que ponga algo aqui de que esta escuchando a Bisbal, hablar con Mojitoo para banearle..... jejeje coña, para gustos colores que si fuesemos todos iguales mal iriamos.
Cuanta razón en lo de que los grandes discos generalmente no te emocionan a las primeras escuchas...
Algunos pueden ser basura, pero otros, los sobresalientes, te suenan raros, pero el cuerpo te va pidiendo escucharlos más y más, para entenderlos, para captarlos y así acabar apreciando todos detalles y gozando de su escucha como un enano.
Ahora mismo estoy escuchando: "My Chemical Romance - You Know What They Do To Guys" ^^
No estan mal, les vi en concierto hace mazo de teloneros si no me equivoco de The Used, y la verdad que tocaron de culo, luego sacaron el disco que les hizo famosos y parece que mejoraron.
Hombre, no es que me encante, pero era lo que estaba escuchando en ese momento