Si, si estoy de escuchar el disco......
No hay que reconocer que mejor que la musica tire hacia ese lado que hacia el Lado de Bisbal...
Estás en: Premios onda: Sin comentarios
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo que no me parece justo toda la promocion que le han dado a Nena Daconte, a parte de que sean bueno o no. Que si radio a todas horas, cancion de la vuelta, etc.... Y esa promocion quieras o no es por que fue una OT, o por lo menos empezo por ahi (esto opino yo, que nadie se enfade)
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Nena Daconte
keba escribió:Lo que no me parece justo toda la promocion que le han dado a Nena Daconte, a parte de que sean bueno o no. Que si radio a todas horas, cancion de la vuelta, etc.... Y esa promocion quieras o no es por que fue una OT, o por lo menos empezo por ahi (esto opino yo, que nadie se enfade)
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
El panorama musical en España esta por los suelos, todo asquerosamente comercial y falto de calidad, aquí cualquiera hace una canción (por llamarlo de alguna manera) y se cuela en los "40 principales" , por eso no me gusta escuchar la radio, porque no hay NADA, salvo futbol, deportes y mierda de música
PD: A mi Nena Daconte si que me gusta pero bueno, tampoco en exceso
como te oiga Dopi....
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin escribió:como te oiga Dopi....