Estás en: Post Oficial PORTA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No soporto el flow ni la voz de este tío.
Teenagee rap.
Pero vamos, que a quien le guste me parece perfecto eh
tiene voz de desnutrido.
Jorge1982 escribió:Pero vamos, que a quien le guste me parece perfecto eh
Epoca de cambios!!!!...nohay comentarios tontos!!!...solo tontos ke comentan!!!....
¬¬...chico chavo morro!!!!...necesitas tus propiaspalabras!!!..eso ya existe!!!...si se dan cuenta utiliza muchas fraces conocidas para rimar...eso no es cultura pura....( y ya me siento critico ).....out!!!
-_-!!!
1. Se equivoca; sólo le escuchan pijas.
2. Esto no es rap
3. No hace más que defenderse..
¿¿Vosotros notáis que Kase.O se defienda??¿Le criticaron alguna vez tanto como a "EL PORTADOR"?¿¿En alguna de sus maquetas??
La respuesta es obvia. NO.
1. No se a quien dices lo de "se equivoca" o que que te refieres, pero eso de "solo le escuchan pijas" estas muy equivocado aqui donde yo vivo en mallorca le escucha mucha gente y en la peninsula tambien conozco mucha gente que le escucha y sino esperate a que salga a la venta el disco.fonsu escribió:1. Se equivoca; sólo le escuchan pijas.
2. Esto no es rap
¿¿Vosotros notáis que Kase.O se defienda??¿Le criticaron alguna vez tanto como a "EL PORTADOR"?¿¿En alguna de sus maquetas??
liko13 escribió:1. No se a quien dices lo de "se equivoca" o que que te refieres, pero eso de "solo le escuchan pijas" estas muy equivocado aqui donde yo vivo en mallorca le escucha mucha gente y en la peninsula tambien conozco mucha gente que le escucha y sino esperate a que salga a la venta el disco.fonsu escribió:1. Se equivoca; sólo le escuchan pijas.
2. Esto no es rap
2. Que es?
3. A que te refieres con todo esto? no se que quieres decir.
A mi personalmente no me gusta el porta, es mas lo creía muerto por sobredosis, solo se que el porta lo escuchan las personas que no tienen estilo musical definido (es decir, rapero, punk, rokero...) por lo menos en mi pueblo jaja pasan los chavalitos de 10 años escuchando la de las pijas de hoy en dia son unas warrillas... las demas canciones son como tristes, excepto los temas bonus (dragon boll, tetris raap...) y eso que no tiene "madera" de rapero, tambien en sus canciones, mete frases en catala, dejando en verguenza al castellano... yo antes lo escuchaba hasta que me di cuenta de esto. Con esto no quiero ofender a nadie, no te vallas a molestar liko13, la opinion es de lo que veo en mi ciudad..
+1. Aunque este deacuerdo con esto me gusta la musica de Porta y yo comprare el cd y el de ESTOPA que saldra el 26 de febrero con el nombre de "Allenrok"luiphone escribió:A mi personalmente no me gusta el porta, es mas lo creía muerto por sobredosis, solo se que el porta lo escuchan las personas que no tienen estilo musical definido (es decir, rapero, punk, rokero...) por lo menos en mi pueblo jaja pasan los chavalitos de 10 años escuchando la de las pijas de hoy en dia son unas warrillas... las demas canciones son como tristes, excepto los temas bonus (dragon boll, tetris raap...) y eso que no tiene "madera" de rapero, tambien en sus canciones, mete frases en catala, dejando en verguenza al castellano... yo antes lo escuchaba hasta que me di cuenta de esto.