Post Oficial PORTA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2008, 05:43# 1
Imagen
El fenómeno Porta--> http://entretenimiento.es.msn.com/music ... id=7292259
[youtube]http://youtube.com/watch?v=7zsdCvRgofw[/youtube]

EDITO: E cambiado el titulo del post, si hay algun problema pues pongan el titulo de antes.
Última edición por liko13 el 02 Mar 2008, 16:29, editado 5 veces en total
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
23 Ene 2008, 10:06# 2

No soporto el flow ni la voz de este tío.
Teenagee rap.

Pero vamos, que a quien le guste me parece perfecto eh :)

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
23 Ene 2008, 12:50# 3

tiene voz de desnutrido.

Jorge1982 escribió:Pero vamos, que a quien le guste me parece perfecto eh :)

+1
Ipod Video 30g Black!
Gracias  
26 Ene 2008, 06:42# 4

Epoca de cambios!!!!...nohay comentarios tontos!!!...solo tontos ke comentan!!!....
¬¬...chico chavo morro!!!!...necesitas tus propiaspalabras!!!..eso ya existe!!!...si se dan cuenta utiliza muchas fraces conocidas para rimar...eso no es cultura pura....( y ya me siento critico :lol: ).....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
30 Ene 2008, 19:28# 5

1. Se equivoca; sólo le escuchan pijas.

2. Esto no es rap

3. No hace más que defenderse..
¿¿Vosotros notáis que Kase.O se defienda??¿Le criticaron alguna vez tanto como a "EL PORTADOR"?¿¿En alguna de sus maquetas??
La respuesta es obvia. NO.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
30 Ene 2008, 19:39# 6
fonsu escribió:1. Se equivoca; sólo le escuchan pijas.

2. Esto no es rap

¿¿Vosotros notáis que Kase.O se defienda??¿Le criticaron alguna vez tanto como a "EL PORTADOR"?¿¿En alguna de sus maquetas??
1. No se a quien dices lo de "se equivoca" o que que te refieres, pero eso de "solo le escuchan pijas" estas muy equivocado aqui donde yo vivo en mallorca le escucha mucha gente y en la peninsula tambien conozco mucha gente que le escucha y sino esperate a que salga a la venta el disco.
2. Que es?
3. A que te refieres con todo esto? no se que quieres decir.
Imagen
Gracias  
30 Ene 2008, 20:16# 7
liko13 escribió:
fonsu escribió:1. Se equivoca; sólo le escuchan pijas.

2. Esto no es rap

1. No se a quien dices lo de "se equivoca" o que que te refieres, pero eso de "solo le escuchan pijas" estas muy equivocado aqui donde yo vivo en mallorca le escucha mucha gente y en la peninsula tambien conozco mucha gente que le escucha y sino esperate a que salga a la venta el disco.
2. Que es?
3. A que te refieres con todo esto? no se que quieres decir.

1.Qué triste, es que no has visto el video¿?Lo dice "el del notición" en su videoclip.
2.Como ha dicho alguien por arriba tan acertadamente, esto es otro genero, música con muchos elementos (estéticos principal / únicamente) relacionados con el Hip Hop, pero sin contenido alguno y con letras creadas para pijas y toyakos.
3. Quiero decir que si se defiende es por que le ataca(n)/(mos), es evidente que está siendo muy criticado. Tu oiste críticas cuando Kase.O sacó sus maquetas?Critican a Kase.O ahora?Si fuese de verdad bueno, no solo en flow (que es de niñato, al igual que su voz, como bien dicen también por aquí encima), sino en lo que dice...solo es pararse, analizar una letra de Violadores del Verso y otra de el chaval este. Llévales las dos a un catedrático de filología...no podrá leer ninguna, pero una pese a que no le guste la primera es una poesía (métrica, rima, características varias de la poesia que desconozco porque no soy de letras) y la otra es ... (aquí cada cual se lo imagina a su manera).
No sé si escuchas asiduamente rap, espero que sí, porque sino me parece una falta de respeto dar por hecho una serie de cosas que creo que has dado por hechas publicando un tema así.

No quiero crear polémicas, evidentemente no tengo ningún problema contigo no es nada personal, solo que de verdad no soporto todo lo que representa, como actua, como es, como hace lo que hace este personaje.
Y sí, yo escuché TODO lo que tiene, no hablo sin saber, he escuchado sus tres maquetas y muchos temas inéditos y creo que puedo hablar sobre él COMO RAPERO, a partir de ahí evidentemente como persona ni tú ni yo ni nadie somos quién para juzgarle.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
30 Ene 2008, 21:50# 8

A mi personalmente no me gusta el porta, es mas lo creía muerto por sobredosis, solo se que el porta lo escuchan las personas que no tienen estilo musical definido (es decir, rapero, punk, rokero...) por lo menos en mi pueblo jaja pasan los chavalitos de 10 años escuchando la de las pijas de hoy en dia son unas warrillas... las demas canciones son como tristes, excepto los temas bonus (dragon boll, tetris raap...) y eso que no tiene "madera" de rapero, tambien en sus canciones, mete frases en catala, dejando en verguenza al castellano... yo antes lo escuchaba hasta que me di cuenta de esto. Con esto no quiero ofender a nadie, no te vallas a molestar liko13, la opinion es de lo que veo en mi ciudad..

Gracias  
31 Ene 2008, 01:17# 9
luiphone escribió:A mi personalmente no me gusta el porta, es mas lo creía muerto por sobredosis, solo se que el porta lo escuchan las personas que no tienen estilo musical definido (es decir, rapero, punk, rokero...) por lo menos en mi pueblo jaja pasan los chavalitos de 10 años escuchando la de las pijas de hoy en dia son unas warrillas... las demas canciones son como tristes, excepto los temas bonus (dragon boll, tetris raap...) y eso que no tiene "madera" de rapero, tambien en sus canciones, mete frases en catala, dejando en verguenza al castellano... yo antes lo escuchaba hasta que me di cuenta de esto.
+1. Aunque este deacuerdo con esto me gusta la musica de Porta y yo comprare el cd y el de ESTOPA que saldra el 26 de febrero con el nombre de "Allenrok"
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ene 2008, 15:33# 10

Quien fuese el bate.....

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  