keba escribió:Quien fuese el bate.....
Estás en: Post Oficial PORTA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
keba escribió:Quien fuese el bate.....
Pues..., lo cheque porque me acordé de una canción sobre las tías de ahora son todas unas guarras... y pues encontré algo curioso una tal "Solamentemay" o.o
Daerighän escribió:Pues..., lo cheque porque me acordé de una canción sobre las tías de ahora son todas unas guarras... y pues encontré algo curioso una tal "Solamentemay" o.o
Hola a todos, en el link de primer mensaje de este post decia que se vendia el disco al 19 de Febrero, pues bueno al final se vende desde el 11, me di cuenta porque vi el otro dia el disco de PORTA ya vendiendose por iTunes Store y aprobeche para bajarmelo y escucharlo, y bueno informo de que la pagina de porta ya esta abierta http://www.soyporta.es . Ya compre el disco original en tienda, esto es comprar un cd y no usar iTunes Store jeje, bueno pues nada solo era para informar a los interesados.
- Por cierto la caja muy chula
EDITO: Actualmente esta numero uno en MTV Top 20 España http://www.mtv.es/musica/listas (esto esta escrito el 15.2.2008)
Pues a mí me gusta, por lo menos el disco de "no hay truco"... voy a buscar el nuevo éste.
Joder. Hacia muchísimo tiempo que no posteaba en el foro pero he visto esto y me he quedao
Es malisimo.
No se como se ha hecho un "Post oficial" de este nota que solo es moda y publicidad.
Escuché sus maquetas cuando las sacó y son pesimas.
Con el buen hip hop que hay en España...
Vale que se haga un post de Rapsusklei, DobleV, Morodo...; pero de ¿esto? vengaaaa
Una sola maqueta de Rapsus vale mas que toda la discografia del nota este
También es cierto que esta "música" la escuchan los pijos: tengo bastantes amigos del norte (pijos)(que no tiene ni puta idea de rap) y todos tiene esto metido en el movil; no sabeis la tortura que es que pongan una y otra vez la puta cancion de "las guarras" en el movil (lo sé, es lamentable). Es un insulto al HipHop.
Evidentemente el que escuche esto es porque no sabe nada de hiphop (bien porque no le gusta el rap o bien porque es nuevo y se cree que esto es hiphop "de verdad").
Perdon si alguien se siente ofendido por el post pero esque el tema tiene telaaaaaaa
Saludos
No es que sea lo mejor de España, ess verdad que hay raperos mejores.
¿Cuanto del norte?
PD:la cancion esa de las guarras es una p*** mierd
Solo lo hecho yo el post, no a sido creati por el foro, y tienes este titulo para que solo haya un post de porta y no mil, antes era "noticion: porta saca disco.." pero pues no queria dejarle ese titulo toda la vida.angel88888 escribió:No se como se ha hecho un "Post oficial" de este nota que solo es moda y publicidad.