Por favor, evitemos que vaya ''esto'' a eurovision...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Mar 2008, 01:02# 21

Solo decir dos cosas:

lo del chiki chiki ese por lo que tengo entendido no lo van a aceptar porque la cancion no podia contener temas politicos ni nada de eso... y nombre a presidentes y tal

la cancion de la casa azul esta muy pero que muy bien, el grupo no pinta nada en eurovision dado que son gente del "indie pop" pero... si les va bien yo creo que pueden llegar lejos... habra que ver

saludos

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2008, 16:32# 22
zheyser escribió:Solo decir dos cosas:

lo del chiki chiki ese por lo que tengo entendido no lo van a aceptar porque la cancion no podia contener temas politicos ni nada de eso... y nombre a presidentes y tal

la cancion de la casa azul esta muy pero que muy bien, el grupo no pinta nada en eurovision dado que son gente del "indie pop" pero... si les va bien yo creo que pueden llegar lejos... habra que ver

saludos

Me das una alegria :lol:
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Mar 2008, 21:27# 23

jajajajaja que risa la version de CS, cuando se pone a hacer los pasos xD

no va a ir a eurovision? mas de uno se llevara una desilusion.. :roll:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2008, 21:58# 24

Dios, pero es que los de TVE que se esperaban al hacer esto via myspace??? Ahora no seria justo que no ganase el chikichiki, tiene el que mas votos, si de todas formas no vamos a ganar que eurovision entre los friquis y los tongos da pena..

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
04 Mar 2008, 01:37# 25

que tongos keba? si cantamos mal, cantamos mal. Y si cantamos bien o igual que otros y los otros hacen mejor espectaculo o hacen mejor otro cosa pues casi ganamos o almenos siempre lo e visto asi desde que lo veo, si este año no va el chikichiki yo se de uno que no va a ver eurovision ni lo votos.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Mar 2008, 14:38# 26

Siempre se ha dicho, y esta comprobado que los paises votan a los paises amigos......

Ademas, de toda la historia de Eurovision, cuantas buenas canciones han salido de ahi??? Bailar pegados?? :roll::lol:

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Mar 2008, 16:39# 27

La que puse en la pagina anterior :)

Gracias  
09 Mar 2008, 01:39# 28

Yo opino que ojala vaya!!

Todos los años creemos que vamos a ganar y hacemos el ridículo, cogno! vamos a hacer el ridículo que ya nos lo esperamos y encima nos reímos!!

Imagen

Mejor reirse, es lo mas serio
Gracias  
09 Mar 2008, 11:08# 29

¿Al final a quien eligieron ayer en la gala esa?

Yo lo vi un poco desde do actuaciones antes del chikichiki y me parecio MUCHO MEJOR el chikichiki que todos los demas grupos, porque esqque los otros hacian daño en los oidos, y este por lo menos te reias!!! :lol:

PD: Mola mucho el del CS cuando hace los pasos, sobretodo el brikindans :lol:

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Mar 2008, 13:51# 30

Pues parece ser que al final gano nuestro querido chiki... :roll:

El Mundo escribió:MADRID.- Europa bailará finalmente el 'Chiki-chiki'. Rodolfo Chikilicuatre será el representante español en Belgrado en la próxima edición de Eurovisión. Lo que surgió como una aventura promocional del programa de Buenafuente ha terminado convenciendo a los espectadores y ya amenaza con convertirse en la canción del verano.

"Estoy muy agradecido a España, que ha demostrado que tiene sentido del humor. Lo haré lo más dignamente posible", fueron sus primeras palabras tras hacerse público el resultado de las votaciones del certamen más controvertido de los últimos tiempos.

En un programa especial que TVE tituló 'Salvemos Eurovisión', los cinco candidatos elegidos por los internautas y los cinco designados por el jurado defendieron sus canciones ante un público entregado y militante, que jaleó a sus preferidos pero que también silbó a otros de los candidatos.

La organización definió un modelo complejo para las votaciones. En un saco se recogieron los apoyos recogidos durante la semana, que tenían un peso final de únicamente el 20%. En otro caían los sufragios recogidos tras las actuaciones y aportaban un 80% al resultado final. Chikilicuatre, como había sucedido en la fase previa a través de Internet, volvió a tener el favor de la audiencia en ambos casos.

La gala, presentada por Raffaella Carrà (¡que incluso se atrevió con su mítica 'Explota mi corazón'!), terminó con una fuerte bronca provocada por el sector más conservador de seguidores eurovisivos, que protestaron en directo por la designación del humorista.

Copy & Past: El Mundo

No pongo el video porque todos lo habeis visto ya, no seais masoquistas xD

Vaya campaña que hizo La Sexta para que la eligieran.. :?
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  