Di no a la pirateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Mar 2007, 18:27# 21

yo igual, desde agosto que no compro un cd original, fué uno de Transmetal, y de ahí en adelante todos los discos me los descargo, sólo me compro los cd's de las bandas que aprecio mucho y de las cuales me considero fan,,

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Etiquetado en:
03 Mar 2007, 18:48# 22

la pirateria es mala por lo de la economia no por nada mas, i si keres te compras todos los cd's de una tienda i asi les aces record en ventas a tus cantantes preferidos, pero yo al = k casi todos nos vamos a seguir vajando musica, primero xk vale un dineral un cd de musica i solo falta k sea malo, segundo, la gente esa inutil panda de famosos i discograficas se forran a mi costa uiiii lo veo dificil mientras exista internet. Tu az lo k creas como todos, yo respeto tu opinion.
Saludo0s

Gracias  
04 Mar 2007, 12:57# 23
sparky escribió:la pirateria es mala por lo de la economia no por nada mas, i si keres te compras todos los cd's de una tienda i asi les aces record en ventas a tus cantantes preferidos, pero yo al = k casi todos nos vamos a seguir vajando musica, primero xk vale un dineral un cd de musica i solo falta k sea malo, segundo, la gente esa inutil panda de famosos i discograficas se forran a mi costa uiiii lo veo dificil mientras exista internet. Tu az lo k creas como todos, yo respeto tu opinion.
Saludo0s

tienes bastante razon se pasan bastante pero tmb tienes q tener en cuenta q ay pequeñas discograficas con grupos estupendos q acen lo q pueden por seguir a flote, aunq normalmente stas tienen los cds mas baratos cosa q se agradece, la diferencia esta en q para las grandes discograficas es solo un negocio para las pequeñas admas d un negocio es musica
ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
04 Mar 2007, 15:55# 24

yo la verdad es que me compro bastantes discos y pelis originales...lo que no quita que me baje muchos más :lol:

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
22 Mar 2007, 03:00# 25

ja, yo tengo 20 gigas de musica y tengo solo 5 cds originales, y lo mejor, ninguno de esos 5 los escucho ya, pero es que se pasan, cobran esos cds de manera indiscriminada, la verdad por momentos me dan arranques de comprar un cd original, pero despues me pongo a pensar, con lo que me compro un cd original puedo hacer muchas otras cosas y al fin y al cabo mi modus operandi con un cd nuevo es, grabarlo en el pc, y escucharlo en el pc o en el ipod, por lo menos para mi es una bobada comprar un cd original, tal vez en un futuro me compre alguno, en cuanto a peliculas si no tengo ninguna pirata, y tampoco orignal, jajaja no me gusta ver peliculas.

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
19 Ago 2007, 03:19# 26

Es verdad, descargar la musica no tiene nada de malo, hasta es cierto, los musicos se hacen populares, y pienso como algunos que el el musico deberia ganarse la vida con sus conciertos, no con los cd's en si; gastar desde 15 a 25 dlls por un disco es mucho, prefiero mas que nada conseguirlo de internet, porque? Porque es mas sencillo, si no me gusta, no pierdo nada, en fin... por eso estoy a favor de la pirateria, claro, en la musica

Gracias  
19 Ago 2007, 03:57# 27

Lo primero decir que suelo comprar música original en CD, la "prestada" suele ser muy poca, ya sea por la dificultad de encontrarla en original o alguna otra rara razón.

Y ahora la crítica, en España tenemos la S.G.A.E, la Sociedad General de Autores y Editores formada por un grupo de gente que hace años dejó de hacer música y que ahora viven del ... ejem. Para recaudar dinero han llegado a pactar con el gobierno unos cánones por aparatos reproductores (iPod incluido), otro para los medios de grabación (cintas de video, DVDs o CDs) en este caso sin considerar el uso que le dará el usuario (por ejemplo se paga un cánon a la SGAE por hacer una copia en CD de todos los documentos y fotos que tu puedas haber hecho en tu ordenador), también las tarjetas de memoria pagan tributo a la SGAE y las fotocopiadoras. Llegaron al extremo de pedir que los aparatos de FAX también pasasen por caja.

Pues bien, tanto impuesto, tanta tasa para mantener a los directivos de la SGAE le invitan a uno a hacer uso de la piratería, pues al fin y al cabo ya se estan pagando tasas por ello.

Gracias  

Publicidad
Publicidad