pues yo la verdad un poco tonto ese punto de vista si q lo veo, y no por la tipica excusa "es que todo el mundo lo hace", es que no esta a mi alcance comprarme todos los discos que quiero y mas ahora que estoy empezando a conocer la musica de verdad. Y es que al precio que estan no me voy a parar a comprar todos me lo pensaria si estuvieran a un precio razonable y solo me compro los que mas me gustan y por supuesto originales pq para comprarmelos en el topmanta pues para eso me los descargo (bueno no es mi caso pq no encontraria ningun disco que me gustase pero bueno ...) A lo q venia, cuando estoy en mi casa (solo por vacaciones) aprovecho para descargar toda la musica nueva q he conocido, mira pues ya llevo 3 dvds llenos, asi q tu crees q alguien con una economia normal puede gastarse ese dineral en comprar todos esos discos NO, entonces los q aprecie mas y quiera conservar mejor pues los compras el resto te los bajas, asi de sencillo
a y una teoria q tengo si bajaran los precios de los cds a 5 eu o menos e incluso gratis por descarga directa, como ya acen muchos grupos y luego subieran el precio en los conciertos seria mucho mas asequible tener musica "legal".