El peor grupo / cantante de la historia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ago 2005, 14:56# 1

Bueno, pues yo os invito (con permiso de mojitoo) a hacer una selección de lo peor de la música según vuestra opinión. Parece ser que en todas partes hay listas Top One sobre los mejores artistas, grupos, canciones..., pero ¿por qué no un listado sobre lo peor?.... :twisted:
Aquí la selección de aquellos grupos / cantantes a los que desearíais un fin lento y doloroso. Yo preferiría ver a mi ipod una y mil veces aplastado por una apisonadora antes que tener una canción suya en él:

- Top One de lo más malo lo peor:..... Andy y Lucas! (nadie se ha dado cuenta de lo malísimos que son????)
- King Africa (da Rabia, perp RABIA com mayúsculas!!!)
- Manolo García.... soy yo, o todas sus canciones son iguales??

:wink:

don't stop the music!
Gracias  
Etiquetado en:
02 Ago 2005, 15:41# 2

Se me ha olvidado poner otro:

- El reggaeton ( se escribe "asín?) mal llamado Reggae

don't stop the music!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
02 Ago 2005, 16:27# 3

Isabel Pantoja y su novio el ex-alcalde. El segundo es el que canta más.

No los puedo "aguantá". :evil:

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
02 Ago 2005, 23:02# 4
JOSMAR

TAMARA
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ago 2005, 09:03# 5

Diossssssss no lo peor sin duda es lo que dice Bcngirl: Reggaeton, no puedo con ello :evil: Encima vas a cualquier sitio a tomarte algo y no paran de ponerlo y estas canciones si que son todas iguales :?

Habra que esperar un poco a que pase la moda y dejar de oirlo a todas horas en todos sitios

Gracias  
03 Ago 2005, 11:21# 6

Mojitoo: Josmar? és super fort....
con ese tanga de cuero y ese pelito al viento...... :wink:

(de acuerdo contigo)

don't stop the music!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ago 2005, 12:01# 7

El último engendro músical que he tenido la desgracia de conocer son unos tales "Decaí" o algo así... aparte de ser totalmente asqueroso... ¡son Andy & Lucas 2! (y el argumento de que Andy & Lucas son dos y los Decaí estos son tres no me vale, su música es exactamente igual), lo que me lleva a preguntarme... ¿cuánta mierda es capaz de tragar la gente hasta decir basta?.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ago 2005, 12:26# 8

Tu crees que la gente dira basta????? No pararan de salir grupos de esos, ya tuvimos a los New Kids On The Block y a raiz de ellos mira toda la mierda que aparecieron y no han parado de salir (Backstreetboys, that that, blue, etc.....)

Como cuando Estopa dieron el pelotazo salieron unas cuantas copias de ellos pos me imagino que pasara lo mismo con Andy y el otro.........

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ago 2005, 12:51# 9

No, la verdad es que no lo creo... en un país donde si no escuchas lo que sale en la radio eres un bicho raro... ¿qué se puede esperar?.

El aborregamiento llega a cotas increíbles y el asunto es triste. Aunque sólo fuera por simple curiosidad, ¿nadie se preocupa de investigar un poco?. Vale, escuchas un grupo en la radio y te gusta, ¿por qué no investigar e intentar descubrir grupos parecidos o ahondar en sus origenes para escuchar a los primeros en hacer eso en vez de esperar que una gran multinacional decida cuál es el siguiente disco (ni siquiera eso, estamos en la era de los singles) que "mola"?. Mientras esto siga así, continuaremos aguantando nuevos "estilos de música" cuyo ritmo de batería es el mismo en todas las canciones... ¡tu-pa pa tu-pá tu-pa pa tu-pá!.

Por cierto, ¿de dónde se sacan el Reggae?. :? .

Gracias  
03 Ago 2005, 22:52# 10

jeje, estoy de acuerdo con todos los que habeis dicho por aqui... a los que añadire... camela!! por favor, que horribles canciones hechas con una unica nota (o como mucho 2 o 3)... lo peor de todo? q a mi hermana le gustan, o sea q tengo pavor a q saquen nuevo disco, pq me tocara aguantarlo si o si :?

tampoco me gusta jarabe de palo, creo (como en el caso de manolo garcia) q todas sus canciones son iguales :roll:. fue muy bueno el momento follonero cuando estuvieron en el programa de buenafuente en tv3, "una altra cosa", interrumpio la actuacion para decirles q hicieran una cancion nueva, q "bonito" (la q estaban cantando) se parecia demasiado a "depende" :lol:

salu2

Hello. My name is Inigo Montoya. You killed my father, prepare to die.
Gracias  

Publicidad
Publicidad