Yo me apunto, pero si tiene que patrocinar Mojitoo.... ya podemos esperar sentados
Saludos!!!
Estás en: El peor grupo / cantante de la historia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo me apunto, pero si tiene que patrocinar Mojitoo.... ya podemos esperar sentados
Saludos!!!
mojitoo
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
yo llevare al cuchillo jamonero, que nunca puede faltar...
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
USTEDES SE QUEJAN QUE EL REGETON, LO MISMO, QUE JARABE DE PALO, LO MISMO... .. ... ... ACASO NO HAN ESCUCHADO A MANA.... .... ... ... PERDON, PERO SON UNA MIER... .. ... .. TODAS, ABSOLUTAMENTE TOOODAS SUS CANCIONES SE PARECEN... ... ... .... TRISTEZA ME DA QUE SEAN MEXICANOS COMO YO.... ... ... ... .. ...
trujo_campechano escribió:USTEDES SE QUEJAN QUE EL REGETON, LO MISMO, QUE JARABE DE PALO, LO MISMO... .. ... ... ACASO NO HAN ESCUCHADO A MANA.... .... ... ... PERDON, PERO SON UNA MIER... .. ... .. TODAS, ABSOLUTAMENTE TOOODAS SUS CANCIONES SE PARECEN... ... ... .... TRISTEZA ME DA QUE SEAN MEXICANOS COMO YO.... ... ... ... .. ...
si, bastante pesaos, si señor.
Yo tampoco los aguanto
yo si ejej