El peor grupo / cantante de la historia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2006, 12:45# 71

Buenas a todos!!
lo 1º comentar que me encanta todo tipo de música pero hay cosas inconcebibles como lo que comentáis del reggeaton, grupos de pop con rollo flamenco cutre, de rock para niñatos con dinero y en general casi toda la música que ponen en los 40 principales (con todo mi respeto hacia la emisora), a mi lo que mas me mola es el house y suelo escuchar bastante la Máxima FM, no hace mucho hablando con un amigo juré que el día que pusieran reggeaton en la maxima me iría a vivir a una cueva de ermitaño, desde que a finales de este verano me monto una mañana en el coche enciendo la radio y sonó Shakira en la Maxima FM estoy buscando una cueva donde pasar el resto de mis días
¿conoceis alguna? xD

1 saludo!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Oct 2006, 13:21# 72

Preguntale a Dopi que el sabe de todo jejeje

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Oct 2006, 13:23# 73

jajajajaja

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
17 Oct 2006, 15:53# 74

Shakira tiene alguna cancion en reggaeton? :? cuala?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Oct 2006, 14:42# 75

Bueno no era exactamente reggaeton, la cancion en cuestion se llama Hips don´t lie, pero vamos que bajo mi opinión es la misma mierda con distinto olor

Gracias  
18 Oct 2006, 16:47# 76

Es que el reggaeton es lo que más vende ahora... Muchos cantantes famosos que se mueven en las arenas movedizas del "pop nacional" se han decidido a sacar algún supermegatemazo veraniego para bailotear con acordes reggaetoneros. Fijaos en David Bisbal, que entre bulería y bulería, te mete algún "atucutumpá" en sus canciones, como una que sonó el año pasado. O por ejemplo, el de Alejandro Sanz (que creíamos que iba en plan "guitarrero-pop-flamenquillo-chachi") con Shakira, la "Tortura" (tambien del verano anterior).
Esto es lo que hay y tenemos que acostumbrarnos, pues son modas que se instauran. A ver qué es lo próximo que nos queda por ver... ¿A Amaia Montero, de La Oreja de Van Gogh, vestida en minifalda de leopardo, haciendo un dueto con Daddy Yankee? Aiinns, qué repelús...

Fly me to the moon, and let me play among those stars...
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2006, 08:06# 77
Zoe escribió: A ver qué es lo próximo que nos queda por ver... ¿A Amaia Montero, de La Oreja de Van Gogh, vestida en minifalda de leopardo, haciendo un dueto con Daddy Yankee? Aiinns, qué repelús...

Dios no des ideas, que con lo mal que me cae la Oreja encima tener que escucharlos haciendo eso........ :(
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
22 Oct 2006, 20:37# 78

CALAMAROO!!

Imagen
Imagen
Gracias  
31 Oct 2006, 14:50# 79

me gustan este tipo de debates, lo unico que falta es alguien a quien le guste el rigaton, y los triunfitos.
a mi personalmente, no me gustan, pero como futuro profesor de musica os he de decir que:
si le gusta a tanta gente, por qeu es??
no a todo el mundo le gusta motzar, vivaldi, bethobeen, etc. que para la gente que les gusta es la unica musica qeu es "musica"
y a los que les gusta la musica electronica, decian que el bakalao era basura. musica con estructura y ritmo.
no es el house una repeticion continua del mismo ritmo?

para los gustos colores pero siempre con respeto, supongo que andy lucas (lucas es apellido no?? son 2 o 1?) cantan su musica desde un sentimiento profundo, digo yo.
eso si "hay una musica para cada momento y un momento para cada musica"

Imagen
Gracias  
31 Oct 2006, 15:07# 80

Pienso lo mismo que sux. A pesar de no gustarme el reggaeton ni cosas así, hay que reconocer que es lo que vende ahora porque contienen ritmos facilones, simpáticos y que gustan a la gente. Al fin y al cabo, lo que pide la peña cuando va de marcha un finde es música feliz y de cachondeo para echarse unos bailes o ligotear. No van a pedir rock sinfónico o a la Najwa Nimri para que, entre sintetizador y sintetizador, los duerma un rato. Pos eso, para gustos...

Fly me to the moon, and let me play among those stars...
Gracias  

Publicidad
Publicidad