yo también.
Estás en: El peor grupo / cantante de la historia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo también.
¡Y yo!
joder que bien!
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Y yo cada vez que veia las listas de ventas y pensaba que era un bicho raro, si al final la gente escucha toda esa musica por que es lo que te ponen en la radio o TV y les da igual si les gusta o no, opr que si no, no lo entiendo.
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
es asi, tiene que ser asi...
no hay otra explicación lógica. Si te están machacando toooodos los días con lo mismo, sea bueno o malo, al final se convierte en lo que la gente demanda...
salu2
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Hace tiempo lei como hacian lo de los discos de oror y todo eso que les dan a los cantantes. Resulta que por ejemplo Fran Perea saca nuevo disco, entonces llega el Corte Ingles y compra 1 millon (por ejemplo) de discos para todas sus tiendas de España. Pues esas cifras de ventas son las que se utilizan para todo eso de los discos de platino etc... y no las ventas al publico reales, claro a lo mejor de ese millon no se venden mas de 1000 copias pero eso les da igual, cuenta como si hubiesen vendido un millon.
Osease una chapuza engaña bobos.
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Locomia!!! que horror, pero acepto que tengo dos que tres rolas suyas, jajaja, me gusta tener basura!!!
Hablando de basura, alguien recuerda como se llama un niño que cantaba en frances musica pop hace unos cuantos años... la neta me quiero bajar su cancion... les digo pura basura!!!!
Auxilio, me baje la cancion Tigres y Leones - Torrebruno solo por la curiosidad y me muero!!!, que asco, a poco esa es musica para niños, que tortura!!!
mmm, que "grande", torrebruno...
Nanin escribió:mmm, que "grande", torrebruno...