Sobre gustos...
Estás en: El peor grupo / cantante de la historia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que tal Miranda? o The New Kids On The Block?
Arri escribió:Casi cualquier grupo de metal o jebi podría estar en mi lista de "los más peores". Manolo García también tednría un huequito entre lo que menos me gusta.
Que tal Milly Vanilly?
miranda haha son rep...
tambien va en gustos, yo detesto la musica trance pero me gusta el metal aunque en general coincidimos que todo lo que se asemeje y tenga forma de OT apezta
El peor cantante de la historia ha sido TORREBRUNO o es que ya nadie se acuerdade él...
triunfitos, reggeaton; estoy en contra de el: viva el reggae!!, casi todo lo popero q suene a comercial. y la dolçaina no me la aguanto!! q es típico en algunos grupos de rock independientes por la zona valencia y tal.
ahh!! y el king africa ese por el destroce q ha hecho con la cancion de paquito el chocolatero!! es deprimente.. ¬¬
antonio escribió:El peor cantante de la historia ha sido TORREBRUNO o es que ya nadie se acuerdade él...
hay cosas de regeton que estan muy bien son 100% calle, vease Tego Calderon, y mas que con el reggae tiene que ver con el Ragga o con el Dance Hall, hay buenos Mc´s que hacen regeton pero se ha puesto tan de moda que apentan la mayoria de las produs
Otra cosa, Snoop no es ni por asomo la representacion del Hip Hop, yo lo llamaria Pop mainstream de la MTV, no creo que sea bueno decir que un genero musical sea una mierda, no es bueno generalizar, a mi me gusta muchos estilos de musica pero los que no me gustan los respeto. Incluso el pop de los 40.
Los peores? Esta clarísimo, los triunfitos.