Si mi hermano suele caer bien jajajajajajajajaja
Estás en: El peor grupo / cantante de la historia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajajajaja
y tiene buen ojo para elegir amistades el tio
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
VySe escribió:Reggaeton= Letras machistas y que intentan dejar a la mujer como un animal, base ritmica igual en todas las canciones, poca calidad musical, etc...2jnc5 escribió:keba escribió:Diossssssss no lo peor sin duda es lo que dice Bcngirl: Reggaeton, no puedo con ello Encima vas a cualquier sitio a tomarte algo y no paran de ponerlo y estas canciones si que son todas iguales
Habra que esperar un poco a que pase la moda y dejar de oirlo a todas horas en todos sitios
oigan yo no critico el rock aunque no me gusta, no critiquen al reggaeton, talvez alla en españa o mexico no se escuche tanto pero aki, Puerto rico , Panama, cuba y estados unidos se olle el reggaeton, jeje el reggaeton no va a pasar de moda, ya hay demasiada gente en eso,,,,, a que te refieres con que todas son iguales (ya seguro va a comenzar con la gasolina)
2jnc5 escribió:el reggaeton es categoria en: grammys latinos, mtv awards y premio lo nuestro entonces porque lo critican tanto....
demuestra que a la gente le gusta... no es que quiera hacer que te guste si no que no lo critiquen
[quote="2jnc5]
yo se que es cierto lo que dices pero solo en un 40% de las canciones pero el otro 70% de las canciones son diferentes [/quote]
Y en el 20% que falta!!!!!!!:D
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Que a algo le den un premio no quiere decir que a la gente le guste, sino que ha hecho muy buena campaña publicitaria.......
keba escribió:[
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
carlosmozas escribió:Que a algo le den un premio no quiere decir que a la gente le guste, sino que ha hecho muy buena campaña publicitaria.......