El peor grupo / cantante de la historia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
03 Abr 2007, 19:42# 201

Si mi hermano suele caer bien jajajajajajajajaja

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Abr 2007, 19:46# 202

jajajajajaja

y tiene buen ojo para elegir amistades el tio

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
04 Abr 2007, 02:43# 203
VySe escribió:
2jnc5 escribió:
keba escribió:Diossssssss no lo peor sin duda es lo que dice Bcngirl: Reggaeton, no puedo con ello :evil: Encima vas a cualquier sitio a tomarte algo y no paran de ponerlo y estas canciones si que son todas iguales :?

Habra que esperar un poco a que pase la moda y dejar de oirlo a todas horas en todos sitios

oigan yo no critico el rock aunque no me gusta, no critiquen al reggaeton, talvez alla en españa o mexico no se escuche tanto pero aki, Puerto rico , Panama, cuba y estados unidos se olle el reggaeton, jeje el reggaeton no va a pasar de moda, ya hay demasiada gente en eso,,,,, a que te refieres con que todas son iguales (ya seguro va a comenzar con la gasolina)
Reggaeton= Letras machistas y que intentan dejar a la mujer como un animal, base ritmica igual en todas las canciones, poca calidad musical, etc...

yo se que es cierto lo que dices pero solo en un 40% de las canciones pero el otro 70% de las canciones son diferentes , el reggaeton es categoria en: grammys latinos, mtv awards y premio lo nuestro entonces porque lo critican tanto.... diganme si esto esta mal http://eldesorden.net/forum/files/04_en ... 60_453.mp3 es que ustedes solo oyen gasolina, cul. (canciones con las cuales el reggaeton crecio y por eso todavia creen que eso es lo que lo representa todo)
PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  
04 Abr 2007, 08:26# 204
2jnc5 escribió:el reggaeton es categoria en: grammys latinos, mtv awards y premio lo nuestro entonces porque lo critican tanto....

Ni digo que no haya reggaeton de categoría, pero vamos, para mí el que a una canción o disco le den un grammy o un awards de esos no significa absoltumante nada. Es más, casualmente en ese tipo de premios suelo encontrar la música que no me gusta.
Quiero decir que una música se podrá defender de muchas maneras, pero el tema de los premios multitudinarios... :? al menos para mí, no me demuestra absolutamente nada en sí mismo.

Saludos
Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
04 Abr 2007, 11:29# 205

demuestra que a la gente le gusta... no es que quiera hacer que te guste si no que no lo critiquen

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  
04 Abr 2007, 12:06# 206

arjona se mando quitar 2 costillas para.... bueno, ya sabeis :roll:

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Abr 2007, 12:24# 207

[quote="2jnc5]
yo se que es cierto lo que dices pero solo en un 40% de las canciones pero el otro 70% de las canciones son diferentes [/quote]

Y en el 20% que falta!!!!!!!:D

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
04 Abr 2007, 13:00# 208

Que a algo le den un premio no quiere decir que a la gente le guste, sino que ha hecho muy buena campaña publicitaria.......

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Abr 2007, 13:03# 209
keba escribió:[

siempre te me adelantas

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Abr 2007, 13:05# 210
carlosmozas escribió:Que a algo le den un premio no quiere decir que a la gente le guste, sino que ha hecho muy buena campaña publicitaria.......

con los que me parto pero de verdad son con los premios españoles...

en serio que creo que son en broma.

si no, me avergüenzo de ser de aqui.... :?

los premios, galardones y demas, no valen ABSOLUTAMENTE para nada de nada de nada...

Imagen

Imagen
Gracias  