El peor grupo / cantante de la historia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
14 Sep 2005, 23:41# 21
Tambien es un insulto, a las mujeres, pues las trata como objeto y esas cosas.... pero sin embargo, a la mayoria de las Chicas "Nice" Popperas, les encanta..... el mito de "Y quien las entiende?" es verdad.

tienes razon pero lo mismo pasa con el HIPHOP y si no mirate solo algun video clip de SNOOP DOGGY DOG o como se escriba
Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2005, 15:50# 22

a mi si me gusta manolo garcia pero weno pa gustos kolores

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2005, 16:58# 23

Sí.

Gracias  
28 Sep 2005, 21:21# 24
jozete escribió:a mi si me gusta manolo garcia pero weno pa gustos kolores

Nooooooooooooooooo............!! dios, ¿qué hemos hecho mal?? Recapacita, que seguro aún estás a tiempo...

Eps, es brometa. Buen karma...
don't stop the music!
Gracias  
10 Oct 2005, 13:32# 25

Operacion Triunfo me parece el debate musical y artistico (si llegan a serlo) mas dantesco de mis 24 años de vida, no puedo con ello.

Que cómodo es triunfar saliendo desde el primer dia en TVE cantando exitos de otros cantantes ya consagrados (cantantes que tampoco me llegan a ningun stio)

Sin meterme en el tema del marketing y comercial puntos también a tener muy en cuenta.

Bye.

Última edición por vinilodj el 10 Oct 2005, 13:46, editado 1 vez en total
Gracias  
10 Oct 2005, 13:44# 26

Todos estos comentarios lo hago dentro de la tolerancia,,,,,,

Gracias  
21 Dic 2005, 18:34# 27

0 tolerancia abajo el regaeton es una ucia pandemia que se expande por el mundo al menos colombia esta podrido entre sus suciasy cochimas entrañas

Viva Colombia!!!!!!!!!
Gracias  
11 Ene 2006, 14:07# 28

lo del reaggeton es tan enorme q parece como godzilla en una fiesta de monstruos...va destruyendo todos los demas estilos musicales al igual que godzilla con sus congeneres...por favor que alguien pare esta avalancha radiotransportada!!
ad+ lo digo con gran conocimiento, tengo 18 años y salgo todos los findes y lo unico que se escuxa es reaggeton!! (al menos en alonso martinez)
VIVA EL HEAVY METAL JODER!!!

SARATOGA POWAAA

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2006, 14:54# 29

VIVA! :lol:

Imagen
Gracias  
11 Ene 2006, 15:04# 30

Casi cualquier grupo de metal o jebi podría estar en mi lista de "los más peores". Manolo García también tednría un huequito entre lo que menos me gusta.

Gracias  

Publicidad
Publicidad