keba escribió: lo unico que he dicho es que suena todo igual, que creo que es una cosa evidente.....
¿Qué tal keba?
A ver, esto es algo muy relativo eh. Yo de reggaeton no tengo ni zorra, pero cuántas veces me habré tenido que oír yo aquello de "el techno es todo el rato lo mismo". Si bien es verdad que cada vez me lo dicen menos, o bien porque creo que la amplitud de miras musicales de la gente -aunque parezca que no- va creciendo y también ponen un poquito más de atención, o bien porque me dan por imposible
A lo que iba, muchas veces he tenido que oír yo eso, e imagino que será perfectamente aplicable al reggaeton (sólo imagino, eh).
El techno al menos tiene multitud de estilos, unos más comerciales, otros menos, unos son los que todo el mundo ha oído, otros no, y fijo que pondría un par de ejemplos audibles con los que cualquiera se daría cuenta de que claro que hay diferencias, y notables.
Y a mí no me interesa el reggaeton, me da igual los estilos que haya, pero imagino que ocurrirá algo parecido a lo que comento, los más introducidos en la materia o amantes del estilo conocerán más vertientes y variables sobre éste, que no sólo la basura ultracomercial que nos menten por los ojos en los últimos tiempos, e imagino (espero, si no vaya mierda) que no sonará todo igual.
Perdón por el ladrillesku vale
Salud!