jajajajajaja
Estás en: El peor grupo / cantante de la historia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajajajaja
Pues hoy he visto a un hombre de 40 años con el volumen a toda leche escuchando do ya de dover o eso creo que era por que era la misma voz y solo decia do ya, do ya y me miro con cara diciendo a que molo ?
El peor cantante? William Hung
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bo-Y_Vb0wsw[/youtube]
olle pues no canta tan mal pa ser tan malo ^^ kajajaj eso si...tiene una cara tonto ke no puede con ella jajajajajaj me parto
Estoy indeciso entre Maná y Paulina Rubio! Dios que desgracia!!!
hay tantos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero bueno, todos los de raggaeton son una mierda
Todo lo que sea Reggaeton por supuesto.
keba escribió:Diossssssss no lo peor sin duda es lo que dice Bcngirl: Reggaeton, no puedo con ello Encima vas a cualquier sitio a tomarte algo y no paran de ponerlo y estas canciones si que son todas iguales
Habra que esperar un poco a que pase la moda y dejar de oirlo a todas horas en todos sitios
Reggaeton= Letras machistas y que intentan dejar a la mujer como un animal, base ritmica igual en todas las canciones, poca calidad musical, etc...2jnc5 escribió:keba escribió:Diossssssss no lo peor sin duda es lo que dice Bcngirl: Reggaeton, no puedo con ello Encima vas a cualquier sitio a tomarte algo y no paran de ponerlo y estas canciones si que son todas iguales
Habra que esperar un poco a que pase la moda y dejar de oirlo a todas horas en todos sitios
oigan yo no critico el rock aunque no me gusta, no critiquen al reggaeton, talvez alla en españa o mexico no se escuche tanto pero aki, Puerto rico , Panama, cuba y estados unidos se olle el reggaeton, jeje el reggaeton no va a pasar de moda, ya hay demasiada gente en eso,,,,, a que te refieres con que todas son iguales (ya seguro va a comenzar con la gasolina)
2jnc5 escribió:keba escribió:Diossssssss no lo peor sin duda es lo que dice Bcngirl: Reggaeton, no puedo con ello Encima vas a cualquier sitio a tomarte algo y no paran de ponerlo y estas canciones si que son todas iguales
oigan yo no critico el rock aunque no me gusta, no critiquen al reggaeton, talvez alla en españa o mexico no se escuche tanto pero aki, Puerto rico , Panama, cuba y estados unidos se olle el reggaeton, jeje el reggaeton no va a pasar de moda, ya hay demasiada gente en eso,,,,, a que te refieres con que todas son iguales (ya seguro va a comenzar con la gasolina)
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado