El peor grupo / cantante de la historia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
28 Feb 2007, 19:46# 181

jajajajajaja

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
01 Mar 2007, 00:24# 182

Pues hoy he visto a un hombre de 40 años con el volumen a toda leche escuchando do ya de dover o eso creo que era por que era la misma voz y solo decia do ya, do ya y me miro con cara diciendo a que molo 8)?

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2007, 22:15# 183

El peor cantante? William Hung

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bo-Y_Vb0wsw[/youtube]

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Mar 2007, 23:14# 184

olle pues no canta tan mal pa ser tan malo ^^ kajajaj eso si...tiene una cara tonto ke no puede con ella jajajajajaj me parto :)

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
25 Mar 2007, 19:02# 185

Estoy indeciso entre Maná y Paulina Rubio! Dios que desgracia!!!

Imagen
Imagen
Gracias  
25 Mar 2007, 20:20# 186

hay tantos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero bueno, todos los de raggaeton son una mierda

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
01 Abr 2007, 22:58# 187

Todo lo que sea Reggaeton por supuesto.

Gracias  
02 Abr 2007, 12:52# 188
keba escribió:Diossssssss no lo peor sin duda es lo que dice Bcngirl: Reggaeton, no puedo con ello :evil: Encima vas a cualquier sitio a tomarte algo y no paran de ponerlo y estas canciones si que son todas iguales :?

Habra que esperar un poco a que pase la moda y dejar de oirlo a todas horas en todos sitios

oigan yo no critico el rock aunque no me gusta, no critiquen al reggaeton, talvez alla en españa o mexico no se escuche tanto pero aki, Puerto rico , Panama, cuba y estados unidos se olle el reggaeton, jeje el reggaeton no va a pasar de moda, ya hay demasiada gente en eso,,,,, a que te refieres con que todas son iguales (ya seguro va a comenzar con la gasolina)
PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  
02 Abr 2007, 21:16# 189
2jnc5 escribió:
keba escribió:Diossssssss no lo peor sin duda es lo que dice Bcngirl: Reggaeton, no puedo con ello :evil: Encima vas a cualquier sitio a tomarte algo y no paran de ponerlo y estas canciones si que son todas iguales :?

Habra que esperar un poco a que pase la moda y dejar de oirlo a todas horas en todos sitios

oigan yo no critico el rock aunque no me gusta, no critiquen al reggaeton, talvez alla en españa o mexico no se escuche tanto pero aki, Puerto rico , Panama, cuba y estados unidos se olle el reggaeton, jeje el reggaeton no va a pasar de moda, ya hay demasiada gente en eso,,,,, a que te refieres con que todas son iguales (ya seguro va a comenzar con la gasolina)
Reggaeton= Letras machistas y que intentan dejar a la mujer como un animal, base ritmica igual en todas las canciones, poca calidad musical, etc...
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Abr 2007, 07:22# 190
2jnc5 escribió:

Buenas, si te detienes a leer mi post tranquilamente te daras cuenta de que no he criticado al reggaeton en ningun momento, lo unico que he dicho es que suena todo igual, que creo que es una cosa evidente.....

Aqui se escucha tambien demasiado, y por eso es que estoy cansado de escucharlo....

Saludos
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  