keba borracho en un karaoke
Estás en: El peor grupo / cantante de la historia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
keba borracho en un karaoke
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
entonces, Keba sobrio en un karaoke
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Pues ahora retorna una grupo y de los buenos... las Spice Girls
si apagas la radio te perderas lo nuevo de dover
(Esto no es coña), estaba escuchando radiomarca esta mañana, y dicen que van a tener unos invitados de lujo, y te imaginas quienes eran, no??? Buaa a las 2 chorradas que han dicho defendiendose del cambio de estilo lo he quitado
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Pero demomento (por suerte) no grabaran disco, solo haran una gira me imagino que si tienes existo grabaran discos y demas.... pero parece que una de ella no esta de acuerdo en volver... ya no se na mas y espero n osaber nada mas NUNCA xd
Vale me has descubierto soy el fan numero 1º tengo todos sus poster, pegatis, discos , y mucho cosas mas que ya se me han olvidado ... Tambien tengo la apliacion de la gery o como se llame cuadno le salio la teta en un concierto