El peor grupo / cantante de la historia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Dic 2006, 18:06# 101

lo peor que he oído en mi historia ha sido a Ramoncín, jeje.....

Gracias  
Etiquetado en:
09 Dic 2006, 17:17# 102

Hola

Lo uniko realmente ke me da ganas de bomitar cuando lo eskucho es el llamado REGGAETON es un asko ademas ke sus interpretes se creen lo reyes del mundo con su bling bling y su pasado sufrido , mejor bayanse a la mierd* a todos los cantantes de reggaeton y a todos los ke les gusta este genero

Bye

Gracias  
09 Dic 2006, 17:19# 103
Omar Fernando Martínez escribió:mejor bayanse a la mierd* a todos los cantantes de reggaeton y a todos los ke les gusta este genero

Bye
Hola, no te alteres y cuidado como hablas ¬¬
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Dic 2006, 18:31# 104

bufffffffff como están los animos......... de todas formas, no existe el peor cantante o grupo de la historia. Ante la diversidad mejor no hacer rankings pq cada uno tenemos el nuestro

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
10 Dic 2006, 03:17# 105

los peores para mi, ya sea por poco originales, por ser repetitivos, de temas facilones y melodías simplonas etc...

-Chenoa
-Bisbal
-Rosa y todo el largo de triunfitos convertidos en "productos" (jajajaja le va que ni clavado eso de producto)
-Cristina Aguilera
-Chayane (se escribe asi?)
-Sakira
-spyce girls
-algunos grupos heavy metal.....
-y casi todo el rumbeo y pachanga...

ay,ay....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Dic 2006, 14:13# 106
Omar Fernando Martínez escribió:Hola

Lo uniko realmente ke me da ganas de bomitar cuando lo eskucho es el llamado REGGAETON es un asko ademas ke sus interpretes se creen lo reyes del mundo con su bling bling y su pasado sufrido , mejor bayanse a la mierd* a todos los cantantes de reggaeton y a todos los ke les gusta este genero

Bye

No hace falta insultar a nadie ni tratar despectivamente para dar una opinión.

Me parece una falta de respeto que insultes a alguien porque le guste un estilo musical.
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
19 Dic 2006, 00:01# 107

Yo no puedo con:

-La Oreja de Van Gogh
-Presuntos Implicados (van de músicos para inteligentes y muy cool)
-Amaral
-Camela (puaj!)
-Andy y Lucas
-Decai
-Nena Daconte
-Melendi
-Crazy Frog :(
-Los rebeldes ways esos

Todo esto está en el top ventas, así que el panorama musical lo podéis comprobar vosotros mismos por desgracia!

Bueno, hay bastantes más como rollo Bisbal & demás "gorgoritos" que no logro soportar.

Por otro lado decir que Manolo García SÍ me gusta, y alguna que otra canción la llevo en mi Nano....

:D

Edito:

Por Dios, me he dejado a un par!!!

-Paulina Rubio
-Enrique Iglesias (¿algún comentario?jajaja)
-Ana Torroja (también va de cool y de "cuánto sé yo de música" pero no hace más que reeditar)

Gracias  
19 Dic 2006, 01:19# 108

IpodXti que estilo de musica te gusta a ti?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Dic 2006, 11:50# 109

La verdad es que tengo un poco de todo, pero me gusta mucho la música británica y uno de mis grupos favoritos desde mi infancia es Nirvana (mientras mis amigas escuchaban Alejandro Sanz yo intentaba aprenderme las canciones de Nirvana).

Un saludo!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Dic 2006, 12:07# 110
IpodXti escribió:La verdad es que tengo un poco de todo, pero me gusta mucho la música británica y uno de mis grupos favoritos desde mi infancia es Nirvana (mientras mis amigas escuchaban Alejandro Sanz yo intentaba aprenderme las canciones de Nirvana).

Un saludo!

Si señorrrrrrrr, aunque por un momento me has asustado por que pense que ibas a decir que Nirvana era el pero grupo, por que de esto va el post :lol::lol::lol:
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  