jajajajajajajaja les hizo eso Buenafuente?????? K bueno jajajajajajajajaj
Es que me despierto todos los dias a las 0500 pa currar y como entendereis no estoy para quedarme a ver Cronicas o Buenafuente hasta tan tarde
Estás en: El peor grupo / cantante de la historia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajajajajajaja les hizo eso Buenafuente?????? K bueno jajajajajajajajaj
Es que me despierto todos los dias a las 0500 pa currar y como entendereis no estoy para quedarme a ver Cronicas o Buenafuente hasta tan tarde
bueno, fue en el programa de tv3 (aunque creo q salio en varios zappings), y fue el follonero el q les interrumpio (el follonero era el mismo que en el programa de antena 3, si alguna vez lo has visto).
pero se parecen o no las 2 canciones? bonito! depende!
salu2
jajajajajajajjaja k bueno, ademas de eso estuve hablando con un colega el otro dia de los grupos que todas sus canciones son iguales y salio el ejemplo de Jarabe de Palo.........
Pues todos los payasos de ese ridículo putiferio televisivo llamado Operación Triunfo, a los que por cierto, no considero cantantes, pero bueno...
Tamara, Raphael, las supremas de mostoles, el reaggeton o como se llame, etc
VIVA EL METAL, EL ROCK Y LA BUENA MÚSICA!!
vale nombrar un estilo entero?? el REGGAETON!
Os propongo algo.
Entre todos los foreros, poner un euro y compramos un shuffle de 512mb por ejemplo.
Probamos a meter una canción de reggaeton, y a ver si explota. Que Apple tiene que proteger sus reproductores contra este mal.
Kaamos escribió:vale nombrar un estilo entero?? el REGGAETON!
además de hacer uso de un nombre que poco o nada tiene que ver... ay dios... si Bobby levantara la cabeza...