Totalmente de acuerdo sobre lo de Bob Marley, se me olvido comentaro
Estás en: Pecados musicales..
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
nop, no dije que fuera pecado, dije que era algo raro que yo escuchaba, pues en comparacion del metal y del rock pesado que escucho normalmente, pero no me averguenzo en lo absoluto, es un gran musicoelchicodelfuturo escribió:Por cierto para el q ha dicho q bob marley es un pecado musical, mas bien el pecado es decirlo
A mi nunca me pareceria pecado Bob...
espbassplayer escribió:nop, no dije que fuera pecado, dije que era algo raro que yo escuchaba, pues en comparacion del metal y del rock pesado que escucho normalmente, pero no me averguenzo en lo absoluto, es un gran musicoelchicodelfuturo escribió:Por cierto para el q ha dicho q bob marley es un pecado musical, mas bien el pecado es decirlo
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
tienes razón, por eso es necesario aclarar, como yo lo hice al abrir el post..
Rkø166 escribió:pues así como dice el título, cuales son sus pecadillos? o no pecados, por que a fin de cuentas serían bandas que a nosotros nos gustan y seguimos, quiero decir aquellas bandas que a los demás no parece agradarles.. de esas que tu dices por ejemplo: "a mi me encanta my chemical romance y linkin park, son unos ·abrones!!" y los demás se te quedan viendo con cara de "que le pasa a este wey?" a ver compartan..
yo por ejemplo, a pesar de tener corazón de metal, tengo varios pecadillos que cualquier otra persona que tuviera gustos similares a los mios se reiría de mí
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Para mi no tengo pecados, escucho de mucha musica (la descubri cuando tenia 11, hace 3 anyos) y quiero explorar todo lo que quiera, y es mas: no avergonzarme de ella, es lo primordial. Mi musica va desde la clasica hasta el metal, pasando por el pop y rock; claro, con sus respectivos sub generos; pero ninguno me es pecado, pecado seria no escuchar nada jajaja
A mi me mola Miguel Bose