Pecados musicales..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
22 Mar 2007, 12:30# 41

Totalmente de acuerdo sobre lo de Bob Marley, se me olvido comentaro :roll:

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Mar 2007, 23:38# 42
elchicodelfuturo escribió:Por cierto para el q ha dicho q bob marley es un pecado musical, mas bien el pecado es decirlo
nop, no dije que fuera pecado, dije que era algo raro que yo escuchaba, pues en comparacion del metal y del rock pesado que escucho normalmente, pero no me averguenzo en lo absoluto, es un gran musico
Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
23 Mar 2007, 23:41# 43

A mi nunca me pareceria pecado Bob...

Imagen
Gracias  
23 Mar 2007, 23:53# 44
espbassplayer escribió:
elchicodelfuturo escribió:Por cierto para el q ha dicho q bob marley es un pecado musical, mas bien el pecado es decirlo
nop, no dije que fuera pecado, dije que era algo raro que yo escuchaba, pues en comparacion del metal y del rock pesado que escucho normalmente, pero no me averguenzo en lo absoluto, es un gran musico

pasa lo mismo conmigo con las bandas que mencioné, no es que sean malas o me avergüense de ellas, sino que son "raras" en cuanto a los que realmente escucho..
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
24 Mar 2007, 01:47# 45

bueno entonces es diferente, pero si los grupos a los q vosotros llamais "raros" pq no encajan con el genero mayoritario d musica q escuchais los poneis aqui se presupone q pensais de ellos q son malos

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
24 Mar 2007, 02:06# 46

tienes razón, por eso es necesario aclarar, como yo lo hice al abrir el post..

Rkø166 escribió:pues así como dice el título, cuales son sus pecadillos? o no pecados, por que a fin de cuentas serían bandas que a nosotros nos gustan y seguimos, quiero decir aquellas bandas que a los demás no parece agradarles.. de esas que tu dices por ejemplo: "a mi me encanta my chemical romance y linkin park, son unos ·abrones!!" y los demás se te quedan viendo con cara de "que le pasa a este wey?" a ver compartan..

yo por ejemplo, a pesar de tener corazón de metal, tengo varios pecadillos que cualquier otra persona que tuviera gustos similares a los mios se reiría de mí :(

saludos..
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
25 Mar 2007, 20:17# 47

Nelly Furtado!!

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
26 Mar 2007, 03:30# 48

Avril Lavigne
Alizee
JoJo
Britney Spears (Antes)
M2M (Aunque nunca me ha dado pena aceptar que me gustan :razz: )

Nada mas :roll:

Te Extraño Karla... :'(

Imagen
Gracias  
19 Ago 2007, 03:49# 49

Para mi no tengo pecados, escucho de mucha musica (la descubri cuando tenia 11, hace 3 anyos) y quiero explorar todo lo que quiera, y es mas: no avergonzarme de ella, es lo primordial. Mi musica va desde la clasica hasta el metal, pasando por el pop y rock; claro, con sus respectivos sub generos; pero ninguno me es pecado, pecado seria no escuchar nada jajaja

Gracias  
19 Ago 2007, 21:22# 50

A mi me mola Miguel Bose :(

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad