Para los k les gusta el rock

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
06 Jun 2007, 21:37# 1

Mi primo me enseño un grupo de rock, no se si es de estados unidos o ingleses, pero esta muy bien.
Se llaman POD (como ipod pero sin la i :lol: )
Ya os he dicho que no conozco mucho mas de sus canciones, pero estan muy bien. No os perdais la cancion ''Alive''. A mi me encantan, pero quizas os cueste encontrarlos, no son muy conocidos que digamos.

Gracias  
Etiquetado en:
06 Jun 2007, 21:43# 2

P.O.D no? la única vez que me acyeron bien fué cuando apareció el vocal en punk'd jaja.. de la música no me gustó nada..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
06 Jun 2007, 21:45# 3

P.O.D. sonaron bastante hace unos años con el tema que comentas, "Alive", que si no me equivoco pertenecía al disco "Satellite" (o algo así).
A mí personalmente no me terminaron de convencer, ya que a mí me va más el heavy ochentero.....y sobre todo el thrash.

Definición de 'leyenda urbana': "Historia que cuenta un borracho y se la cree un gilipollas"
Gracias  
06 Jun 2007, 23:59# 4

como lo he comentado antes.. este es otro de esos grupos nuevos dirigidos a públicos igualmente nuevos, difícil que a los que hemos escuchado bandas de metal desde los 80 como Slayer por ejemplo (lo digo x el avatar de pipoduke) nos entre una banda de estas.

Ipod Video 30g Black!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Jun 2007, 13:30# 5

que grandes slayer

ultimamente no paro de oir el reign in blood

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
07 Jun 2007, 13:51# 6

los POD son una verguenza :roll:

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
07 Jun 2007, 14:52# 7
Nanin escribió:que grandes slayer

ultimamente no paro de oir el reign in blood

para mi el reign in blood es la definición mas pura de lo que es thrash, álbum brillante.
Ipod Video 30g Black!
Gracias  
07 Jun 2007, 16:30# 8

Jajaja...yo llevo una temporadita que me oigo el Reign in Blood por lo menos 4 o 5 veces a la semana.
Para mí, el disco más definitorio de lo que es el thras, es el "The legacy", de Testament. Hay muchísima gente que considera que es el "Kill'em all" de Metallica, pero yo creo (y lo que voy a decir puede levantar ampollas y me ha ocasionado más de una discusión) que "The legacy" patea el culo al "Kill'em all" así como Testament patean el culo a Metallica (ciñéndonos a lo que a thrash metal se refiere). Conste que a esta conclusión me costó mucho tiempo llegar, pues yo era (y sigo siendo) fan de Metallica (los clásicos, del "Kill'em all" al "And Justice...").Ale, ya lo he dicho.

Definición de 'leyenda urbana': "Historia que cuenta un borracho y se la cree un gilipollas"
Gracias  

Publicidad
Publicidad