Estás en: pandaaa

pandaaa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Mar 2007, 17:26# 1

hola, la cuestion aqui es cuanto eres capaz de odiar o amar a este grupo de id*otasque no dan para mas que para frolear.

nota:no rompan las reglas :lol:

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
02 Mar 2007, 17:42# 2

a los panda no sé, pero a ti te amo con locura corazón.

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
02 Mar 2007, 17:47# 3
:shock::?::?:
CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
02 Mar 2007, 20:22# 4

pues son como MCR mexicanos, de hecho por ahí se decía que les copiaban a esa bandita, como sea.. ninguna de las dos valen la pena..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
02 Mar 2007, 20:33# 5
Kerp escribió:a los panda no sé, pero a ti te amo con locura corazón.

:shock:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
02 Mar 2007, 20:36# 6

las rolas de panda tienen puras letras de despecho hacia las mujeres que utilizan a los hombres...la cual es una realidad batsante comun hoy en dia.

igualdad de genero...

visten muy normal, no les veo trajes ni cosas extrañas, y ya, cada quien con sus gustos, criticar es facil, tolerar no mucho, pero cada quien...

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
02 Mar 2007, 22:14# 7

pues la verdad a mi me gustan estos grupos como pxndx,divicion minuscula,allison,etc..
al principio ODIABA este grupo y mas cuando supe que copearon una cancion de my chemical romance que era la cancion de panda "miedo alas alturas" y la cancion de MCR "It's Not A Fashion Statement, It's A Deathwish"..era el tiempo en que me gustaba mucho MCR..pero al tiempoo me epeso a gustar..jejej saludoss!...la cancion tratenla de traducir la cancion de MCR..i la comparan con la de pandaaa! i veran qe en sentidoo lyricoo es la mismaa!

Gracias  
02 Mar 2007, 23:00# 8
http://www.geocities.com/anti_pxndx/

pues bueno, la bandita esta me ·aga la madre, pero ya con sus gustos no me meto, solo recomiendo escuchen algo de Fobia, Disidente, La Gusana Ciega, División Minúscula, Plastiko, Caifanes, Azul Violeta, Porter..
Gracias  
03 Mar 2007, 00:41# 9

¿Panda?, umhmmmm... no.

Algunos les dices los iniciadores del "happy punk" mexicano... lo cual me parece tonto, pues su disco "Para ti con desprecio" las guitarras estan medio pesadas y se hechan uno que otro grito.. pero igual NO ME PARECEN.

Imagen
Gracias  
03 Mar 2007, 01:12# 10

seguro por mas pesado es luis miguel

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad