hola, la cuestion aqui es cuanto eres capaz de odiar o amar a este grupo de id*otasque no dan para mas que para frolear.
nota:no rompan las reglas
Estás en: pandaaa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, la cuestion aqui es cuanto eres capaz de odiar o amar a este grupo de id*otasque no dan para mas que para frolear.
nota:no rompan las reglas
las rolas de panda tienen puras letras de despecho hacia las mujeres que utilizan a los hombres...la cual es una realidad batsante comun hoy en dia.
igualdad de genero...
visten muy normal, no les veo trajes ni cosas extrañas, y ya, cada quien con sus gustos, criticar es facil, tolerar no mucho, pero cada quien...
pues la verdad a mi me gustan estos grupos como pxndx,divicion minuscula,allison,etc..
al principio ODIABA este grupo y mas cuando supe que copearon una cancion de my chemical romance que era la cancion de panda "miedo alas alturas" y la cancion de MCR "It's Not A Fashion Statement, It's A Deathwish"..era el tiempo en que me gustaba mucho MCR..pero al tiempoo me epeso a gustar..jejej saludoss!...la cancion tratenla de traducir la cancion de MCR..i la comparan con la de pandaaa! i veran qe en sentidoo lyricoo es la mismaa!
¿Panda?, umhmmmm... no.
Algunos les dices los iniciadores del "happy punk" mexicano... lo cual me parece tonto, pues su disco "Para ti con desprecio" las guitarras estan medio pesadas y se hechan uno que otro grito.. pero igual NO ME PARECEN.
seguro por mas pesado es luis miguel