Nuestros discos del año 2006

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Dic 2006, 08:59# 1

Creo que es una muy buena idea que cada uno dejemos nuestro Top Ten particular sobre todo lo que ha salido este 2006; que seguramente van a ser mucho más fiables que la de los 40 y toda esa mierda.

Yo soy un poco vaguete y os voy a copiar literalmente el mensaje que he dejado en otro foro que participo, que se centra en la música electrónica.
Por suerte (o por desgracia) no voy a tener que hacer ninguna modificación porque este año, aunque he escuchado cosas que no eran electrónica -evidentemente-, ninguna era novedad de este año.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Como cada año, cada uno elabora sus propias listas; la mía es a modo de Top 11 (que quería poner 10 y no sabía cuál quitar :lol: ) y sólo constará de álbumes ya que no consumo (ni descargo apenas) maxis:

1. Clark Body Riddle

Imagen

2. Squarepusher Hello everithing

Imagen

3. Kettel My Dogan

Imagen

4. Kerrier District Kerrir District 2

Imagen

5. Herbert Scale

Imagen

6. Amen Andrews vs. Spac Hand Luke Amen Andrews vs. Spac Hand Luke

Imagen

7. Milanese Extend

Imagen

8. Jimmy Edgar Color Stripe

Imagen

Y completo el reparto con 3 recopilatorios, que a los que no compramos vinilos nos vienen muy bien:

9. Isolée Western Store

Imagen

10. AFX Chosen Lords

Imagen

11. Laurent Garnier Restrospective

Imagen

* Mención especial:
Violadores del Verso Vivir para Contarlo

Imagen

Que al ser rap he preferido no meterlo en la lista, en la que hubiera estado muy arriba.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos!

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
Etiquetado en:
14 Dic 2006, 05:46# 2

Hola

En realidad no alcanzo a los 10 pero de los mas recientes aki estan :

X&Y Coldplay

Imagen

The Open Door Evanescence

Imagen

Bye

Última edición por Omar Fernando Martínez el 14 Dic 2006, 23:16, editado 1 vez en total
Gracias  
14 Dic 2006, 08:14# 3

Ey! el de Coldplay yo también lo puse en lo mejor del... 2005 :lol::wink:
Pero no pasa nada, al menos has puesto algo :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Dic 2006, 13:46# 4

jo, buena idea

ahora no puedo que voy liado, pero en casa lo hago...

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
14 Dic 2006, 14:05# 5

alucinante, no conozco a ni uno solo de los 10 discos de tu lista...

pero vamos, ni sonarme el nombre

el de violadores si, ese me encanta.... pero es el 11

Gracias  
14 Dic 2006, 14:53# 6

Eh carlos b, don't worry, soy un poco pirao de la música electrónica, y sí te puedo decir que cada uno de ellos son buenísimos en su estilo y conocidos en sus círculos, pero sí es cierto que son músicas en general minoritarias (¡aunque cada vez menos!) sin demasiada salida comercial. ...Eso les conserva la brillantez en la creación :twisted::D
Pero por ejemplo Laurent Garnier o AFX (que es Aphex Twin [maldito genio]) han aparecido alguna vez en los medios como MTV.

Sobre el disco de Violadores, es quizá lo que más he escuchado del año, por delante de los anteriores. Me ha encantado, de hecho me ha enganchado a Doble V, a quienes no había hecho demasiado caso hasta este año (a pesar de que los aneriores álbumes me he dado cuenta también este año de que son muy buenos).
Lo que pasa que lo puse como "mención especial" por la movida que explicaba al principio, que esa listá la elaboré en un foro especializado sólo en electrónica y Doble V (a pesar de llevar bases electrónicas, claro) quizá no pegaban mucho ahí. Pero si los metiera dentro estarían en el 1º ó 2º puesto (que se dice pronto).

Venga saludos! Y a ver si se anima alguien más a decir sus discos de este año...

Gracias  
19 Dic 2006, 12:48# 7

No se si vale, pero yo voy a aportar mi granito de arena con un par de recopilatorios de música electrónica de este 2006 que me parecen crema

Amnesia Underground #6
Amnesia Essential 2006

1 saludo!!!

Gracias  
19 Dic 2006, 15:31# 8

1.Imagen

Reedicion Nuevenoventaicinco

2.Imagen

Cordura. dos joyas del post hardcore español nuevenoventaicinco y cordura

3.Imagen

Stanstill. otra joya de un grupo q se reinventa a si mismo continua con la linea del anterior cd

4.Imagen

Patti Smith no hay palabras para la señorita Smith aunq no es de este año yo si q me lo e comprado aora xxD

5.Imagen

Sexy Sadie. mitica banda de rock mallorquina q despues de traer al mundo esta obra maestra se separan

6.Imagen

Sibyl Vane. tremendas estas tres chicas

7.Imagen

Nine black alps. descubri a este grupo con este cd aunq es su primer trabajo importante

8.Imagen

Sparta. tercer trabajo de la banda americana tras la disolucion de at the drive-in

9.Imagen

Jet. en su linea, estupendos

10.Imagen

Wolfmother. yo diria q es la banda revelacion del rock clasico y puro q pocas bandas llegan a conseguir

11.Imagen

Death from above 1979. me veia obligado a poner un 11 q discazo

bueno seguro q me dejo un monton de discos igual de buenos q estos pero son los q se me an ocurrido aora mismo

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Dic 2006, 11:59# 9

chicodelfuturo, coincido contigo en 3,5,6,7,9 y 10

intento hoy poner mis 10 mejores del año, como prometi...

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
20 Dic 2006, 12:32# 10

Coincido con la mayoria de Jorge1982, agrego un par más:

Imagen Aluminium, la versión sonora y melódica de Jack Stripe, imprescindible la canción 2º.

Imogen Heap alucinante y refrescante nueva cantante, a los que les guste la mejor Alanis que escuchen este disco y otro con un Dj que se llama Frou Frou

Imagen

Ipod nano 2ªG Red Nike+iPod Kit
Cargador AC/DC
Auriculares schneider pmx 300

... continuará.
Gracias  