Estás en: Niggas vs Emos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Habrá que esperar a que el autor aclare su intención.... porque por lo que veo, pregunta por los que visten mejor...... (insisto... qué tiene que ver con la música?)
Me alegra que te de gusto Terry
ps yo creo k ninguno ambos son modas (sea musik o como se vistan) k despues cuando salga algo mejor o mas embabucador ni quien se acuerde de eso....
jajaj nada como el rock.... (o no?)
Pues ..... cultura EMO?...... no, como por ahi lei, es una moda, una sub-cultura, degeneracion del punk en fin.... de hecho estos personajes eran los extinguidos "candys"... que a mi criterio deberian tener el mismo fin, o por lo menos darse cuenta que nunca se van a suicidar, por mas que lo pucliquen (pues lo digo porque aca en Colombia, a los candys los extinguieron a punta de miedo, no se en otro lugar que paso y si todavia existen, pero aca, de estos se veian sin vida cada 8 dias)...
y en cuanto a los niggas, no se creo que viene de una cultura verdadera no? el hip hop... pero pues prefiero eso..... 100% EMOfobico
Kerp escribió:claro que si Rolo, la tolerancia es lo importante.
Este tema se ha tocado en todos los foros que he visitado recientemente
TODOS critican los emos y a las personas que escuchar reggueton/hip-hop
Yo pienso que si a la gente no le gusta el rollo emo, que no los insulte ni digan nada, respetelos y ya, para que amargarse la vida odiando algo que de seguro no van a cambiar, lo mismo con los regguetoneros
¿Cuántos años tienes K.Roster?