Necesito su sincera opinión...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ago 2007, 17:07# 1

Hola a todos los foreros...

Estoy empezando un proyecto musical que lleva mi nombre Rafa Reyes y el disco lleva por nombre Fracciones...

Es rock progresivo de alta calidad, destacan sus contratiempos, sus atmósferas psicodélicas, sus sonidos entremezclados, grandes solos y una pizca de virtusismo.

Yo me encargo practicamente de todo: Teclados, sintetizador, secuenciación, programación, samples, guitarras y voces.

Las influencias estan muy marcadas: Pink Floyd, Yes, Dream Theater, The Flower Kings, King Crimson, Gentle Giant, Dixie Dregs, Genesis, ELP, entre otros.

Asi es que necesito su más sincera opinión en cuanto a las rolas y para saber que tanto éxito podría tener este proyecto.

Les paso el link: http://www.myspace.com/rafaprog y depasada si tienen myspace pues agreguenme...

Saludos desde Monterrey, Nuevo León, México.

Rafa Reyes

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
17 Ago 2007, 00:15# 2

Es rock progresivo de alta calidad, destacan sus contratiempos, sus atmósferas psicodélicas, sus sonidos entremezclados, grandes solos y una pizca de virtusismo.

es un poco sobrao el comentario, no?jaja

pues... siendo sincero...
1- no soporto las cajas de ritmos y el sonido a lataza que tienen..
2- no me gustan las melodias..y los contratiempos me parecen fallos de ejecucion más que hechos aposta.
3- no sé con que lo has mezclado..pero a mi, me suena bastante pobre..
4- creo que te faltan arreglos, y un poco más de sentido a todo..

aun asi, animo!

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
17 Ago 2007, 00:26# 3
Kerp escribió:Es rock progresivo de alta calidad, destacan sus contratiempos, sus atmósferas psicodélicas, sus sonidos entremezclados, grandes solos y una pizca de virtusismo.

es un poco sobrao el comentario, no?jaja

pues... siendo sincero...
1- no soporto las cajas de ritmos y el sonido a lataza que tienen..
2- no me gustan las melodias..y los contratiempos me parecen fallos de ejecucion más que hechos aposta.
3- no sé con que lo has mezclado..pero a mi, me suena bastante pobre..
4- creo que te faltan arreglos, y un poco más de sentido a todo..

aun asi, animo!

Pues te agradezco tu comentario, muchisímas gracias. Ciertamente las grabaciones no son de muy alta calidad pues son "demos" y una de ellas es un "sample" estoy en proceso de creaciónde motros, ya despúes entraré a estudio para grabar todo como Dios manda.

Y en derecho a replica a tus sinceras opiniones:

1.-No usé caja de ritmos todo es hecho con un Sintetizador Yamaha S03 y un Roland XP-80. Tampoco son secuencias MIDI.
2.-Ciertamente los contratiempos les falta una pulida... te recuerdo que son solo demos.
3.-Todo fue mezclado con Adobe Audition y en estudio será grabado con Logic Pro 7.
4.-Obviamente le faltan arreglos, en este proyecto contaré con diversos músicos, guitaristas, bajista, baterista y saxofón. Difiero en cuanto lo de "sentido", buen talvez no entnedí bien pero según yo es lo que más tengo en estos demos, sentido, talvez me falta orientar ese sentido, pero siento que lo tengo.

Saludos y muchas gracias por el comentario... ahora a trabajar.

Rafa Reyes
Imagen
Imagen
Gracias  
17 Ago 2007, 00:34# 4

hombre..caja de ritmos... la roland si mal no recuerdo es un pad de percusion electronica, no?

si ya te digo, esa es mi opinión, que sean demos o no, no lo valoro...yo escuché, y como pedías opiniones sinceras..pues ahi te va la mia.

mola ver que se aceptan criticas, mucha suerte man

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad