Uuuupsss!!!!! Sorry! Con eso de que eran The Cure, las tenía todas en la misma carpeta... Que fallo diox mío... ^_^UUU
Estás en: Musika de los 80
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Uuuupsss!!!!! Sorry! Con eso de que eran The Cure, las tenía todas en la misma carpeta... Que fallo diox mío... ^_^UUU
jajaja
no es para tanto
yo lo busque para confirmarlo
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
UoOoOoO! 80's for ever! A mi me gusta: technotronic, a-ha, gloria estefan, supertramp, andre3000, la union, radio futura, michael jackson, the five jacksons, manu chao, madonna, nirvana, prince, REM, robbie williams, spandau ballet, tina turner, VA, whitney houston, sting and the police, culture club, wham, george michael, the human leage, rolling stones, queen, mike olfield, miguel bose, luz casal, mecano, jamoriquai, gloria gaynor, europe, bee gees, alaska i dinarama, alaska i los pegamoides, u can't touch this, donna summer, gabinete caligari, buggles, the beatles, big mountain, daft punk, barbra streindsand, bangles, backstreetboys, eurythmics, eternal, texas, cindy lauper, christoper cross, cher, cardigans, bruce sprignteen, boney m, bob marley, zucchero, tom jones, the mavericks, the corrs, the comodors, talking heads, spice girls, sheena easton, the cure, cranberries, seguridad social, sade, rosana, fleetwood mac...!!! me encantan!! i eso que no estan todos!!! me encanta la musica de esta epoca, no puedo vivir sin ella!!
en los 80's cantaban las spice y los backstreet??
fade-x escribió:Blue Monday
bueno yo añadiria a esta lista, que es mu buena lo siguiente:
a la peña que iba por spook les sonaran
Peter Murfy all nigth long
cuts you up
Anne Clark poem whitout words (era asi?)
Information Society Esta creo q no es de los 80 pero casi Running.
Steve Miller Band Serenade
y un largo etc de temazos que nos hacen poner los pelillos de punta cuando los oimos
yo me baje del emule una coleccion que hizo un pibe de 10 Cds tremendisima, habian canciones que no me acordaba ni de como se llamaban
edito:
alguna que me habia dejao..
Angelic Upstairs Solidarity
Front 242 headhunter
b movie nowhere girl