Estás en: Musika de los 80

Musika de los 80

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Oct 2006, 14:49# 31

Uuuupsss!!!!! Sorry! :oops: Con eso de que eran The Cure, las tenía todas en la misma carpeta... Que fallo diox mío... ^_^UUU

Fly me to the moon, and let me play among those stars...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Oct 2006, 16:08# 32

jajaja
no es para tanto
yo lo busque para confirmarlo :wink:

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
19 Oct 2006, 22:36# 33

UoOoOoO! 80's for ever! :P A mi me gusta: technotronic, a-ha, gloria estefan, supertramp, andre3000, la union, radio futura, michael jackson, the five jacksons, manu chao, madonna, nirvana, prince, REM, robbie williams, spandau ballet, tina turner, VA, whitney houston, sting and the police, culture club, wham, george michael, the human leage, rolling stones, queen, mike olfield, miguel bose, luz casal, mecano, jamoriquai, gloria gaynor, europe, bee gees, alaska i dinarama, alaska i los pegamoides, u can't touch this, donna summer, gabinete caligari, buggles, the beatles, big mountain, daft punk, barbra streindsand, bangles, backstreetboys, eurythmics, eternal, texas, cindy lauper, christoper cross, cher, cardigans, bruce sprignteen, boney m, bob marley, zucchero, tom jones, the mavericks, the corrs, the comodors, talking heads, spice girls, sheena easton, the cure, cranberries, seguridad social, sade, rosana, fleetwood mac...!!! me encantan!! :D i eso que no estan todos!!! me encanta la musica de esta epoca, no puedo vivir sin ella!! :P

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
20 Oct 2006, 12:29# 34

en los 80's cantaban las spice y los backstreet?? :roll::?

Gracias  
20 Oct 2006, 12:51# 35
fade-x escribió:Blue Monday

¡Mítico tema!
Quizá el que más de la música electrónica. Anda que no me lo he escuchado dentro de sesiones...
Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
20 Oct 2006, 22:22# 36
fade-x escribió:en los 80's cantaban las spice y los backstreet?? :roll::?

No la verdad esque no! :D Pero ya de paso los puse, aunque como he puesto tantos no sabia que nadie lo miraria :razz:
Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
30 Oct 2006, 13:28# 37

bueno yo añadiria a esta lista, que es mu buena lo siguiente:
a la peña que iba por spook les sonaran

Peter Murfy all nigth long
cuts you up
Anne Clark poem whitout words (era asi?)
Information Society Esta creo q no es de los 80 pero casi Running.
Steve Miller Band Serenade
y un largo etc de temazos que nos hacen poner los pelillos de punta cuando los oimos

yo me baje del emule una coleccion que hizo un pibe de 10 Cds tremendisima, habian canciones que no me acordaba ni de como se llamaban

edito:
alguna que me habia dejao..
Angelic Upstairs Solidarity
Front 242 headhunter
b movie nowhere girl

Imagen
Gracias  