Estás en: Musika de los 80

Musika de los 80

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
10 Mar 2006, 18:30# 11

Puturru de Fua !!!

Gracias  
Etiquetado en:
30 Mar 2006, 01:15# 12

a ver

when in rome "i promise"
front 242 "welcome to paradise"
tunq "close encounter"
redflag "russian radio"
redflag "if i ever"
klf "what time is love"
a split second "flesh"
A.K.A. "cruel loving" esta me encanta
camouflage "love is a shield"
information society "running"
invisible limits "golden dreams"
ligthning seeds "pure"
the essence "a mirage"
depeche mode "nothing" - "behind the wheel" - "never let me down"
erasure "sometimes"
human league "cualquiera"
A parte de un grupito llamado Psique que eran una pasada no recuerdo el titulo de la cancion y por supuesto cualquier version bailable de "los niños en el parque".

Podria seguir horas pero prefiero escucharlas en mi ipod.......eso si uno de estos dias hago una macro imix de esas pero gratuita pa to el mundo.

saludos nanos

las alegrias me persiguen, desgraciadamente yo voy mucho mas deprisa...
Gracias  
30 Mar 2006, 01:50# 13

movimiento en san francisco desde el Club de mutantes recomendaciones:
Tuxedomoon-Crash,Rest stop,Chrome-Ill meet you in the Subway,MX-80 Why are we here??
Y por supuesto The Residents..Perfect Love
Son Raros pero son musicos reales y autenticos.....
Cabaret Voltaire pude satisfacer los gustos Dinamicos de los Danzantes electronikos. :shock:

sing while you may...the world is our Garden lets walk together.
Gracias  
30 Mar 2006, 02:56# 14

Los Smiths!!

A mi me gustan:

There is a light that never goes out.
Suedehead.

:wink:

Gracias  
05 Abr 2006, 23:22# 15

me ha encantado la recopilacion de eb5hmy de donde ya tenia unos pocos temas. La mayoria de ellos solo los tenia en una cinta todos juntos pero sin títulos con lo que nunca pude encontrarlos en .mp3 ..... hasta ahora :D

muchas gracias!! espero con muchas ganas ese macro mix !!!

Os pongo otro tema, me divierte mucho escucharlo por el ritmo y las voces de "el" y "la" cantante:

Brian & The End - Sonsy Girl

Que os divirtais !!

Gracias  
11 Abr 2006, 00:07# 16

Hoy os dejo un buena versión instrumental:
Snake Corps - This is a seagull

Rescatada de la nada hoy mismo y va directa al iPod 8)

Gracias  
11 Abr 2006, 11:36# 17
Toto - Africa
hay!! que recuerdos.... :roll::wink:
Gracias  
19 Abr 2006, 23:32# 18

Ahi va otra que os pueda gustar:
Escape with Romeo - Somebody

Es un tema de su primer album editado en 1989 cuyo maxi salió a la luz en 1990, se sale de la música de los 80 por el año de edición pero no por la calidad, muy similar a otros temas editados en los gloriosos ochenta.

Gracias  
21 Abr 2006, 21:41# 19

bueno para ALICIA decirle que esa imix aun no se como hacerla pero estoy investigando en itunes haber como se me da.

Y seguimos con mas recomendaciones aunque muchas de ellas son de los 80 mas "comerciales" .
tenemos....

The Game "walk away" clasico llenapistas en cualquier garito remembero que se precie.
Cassandra complex "angels in the sky" .. un poco mas cañero
Alien sex fiend "ignore the machine" mas cañero aun si cabe y recomendable en cualquiera de sus versiones remezcladas.
Real life "send me an angel" super pastelazo de moda ahora por las muchas versiones dance que se han hecho . Grupo australiano que solo tuvo este exito y desaparecio.(como muchos de la epoca)
Diesel "nowhere land" otro llenapistas remember que se podria encuadrar en la epoca "oscura" de los80.
Timmy T "what will i do" Mas pastel cantado y favorito de las "niñas" de aquella epoca pero que entra en cualquier sesion remember.
Love and rockets "so alive" mas remember oscuro pero muy recomendable ademas de ser uno de los grandes grupos de la epoca.

Por supuesto podriamos poner aunque sean de finales de los 80 principios de los 90 a INTERFRONT "strange" que para mi fue una de las mejores canciones de aquellos años ademas de "es imposible no puede ser" o los famosos MEGABEAT.

Midnigth "run with you" sublime y uno de mis favoritos junto al grupo
When in Rome "i promise" del que ya hable en un post pasado.

Otro grupo de la epoca fueron los Deacon Blue del que tenemos "dignity" y que dieron algunos maxis mas con mucho interes.
Stranglers "always the sun" bueno muy bueno .
Prefab sprout "when loves breaks down"
And One "metal hammer" autentico nº1 de pistas
Jonny O "fantasy girl" con esta intentaba ligar sin mucho exito en mi caso :lol::lol:
Y no me olvido de una autentica pasada de cancion de unos alemanes llamados CETU JAVU "a donde vas" que aqui en valencia eran un exito.
Yo la llevo de sintonia en el movil ya cuando suena en algun sitio concurrido siempre hay alguien que se gira y se sonrie (conocidisima)

Para los mas ruteros de la epoca (spook, nod, barraca, puzzle...) seguro conocen a ROBOTIKO REJECTO "confusion"
Bueno y quedan....
Sige sigue sputnik " love missile"
CCCP " american soviets"
Nitzer ebb
misterius art "the omen"
ABFarth "alone" esta me encanta y sigue siendo de mis favoritas
talk talk "such a shame" grandiosa
The Cult "rain" grupo de rock que con esta cancion se hicieron un grupo de culto en valencia donde cada vez que vienen lo hacen con la vitola de gran grupo.

Me despido sabiendo que a mas de uno le habran venido mas de una fiesta con esta musica a la cabeza.
En mi ipod tengo muchas mas y se pueden encontrar facil en la red, si las teneis disfrutadlas.

saludos

las alegrias me persiguen, desgraciadamente yo voy mucho mas deprisa...
Gracias  
23 Abr 2006, 17:11# 20

Los 80 sin Alphaville y A-Ha no son nada........

iPod Video 5.0G (Negro) 60Gb
iPod Video 5.5G (Negro) 30Gb
iPod Touch (Negro) 8 Gb
iPhone 3G (Negro) 8Gb
-------JBL On Time-------
--------Shure E2C--------
---------AGENT18--------
Gracias  

Publicidad
Publicidad