aguh2 escribió:relajante? sittin on the dock of the bay de ottis redding
Jaja, sin duda. Quién no ha silbado ese final.
Estás en: Musica relajante
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
aguh2 escribió:relajante? sittin on the dock of the bay de ottis redding
esta de los chemical brothers, THE TEST
cuando me quiero relajar escucho king crimson, rush, yes, caravan y en general cualquier cosa de rock progresivo, al principio es musica dificil de "digerir" pero despues de acostumbrarse es simplemente genial
se me olvido tambien cuando me quiero relajar escucho jazz, cosas no tan viejas, por ejemplo chick corea, pat metheny, return to forever (aunque la verdad de jazz no soy muy conocedor, hasta ahora es que me estoy metiendo en ese cuento )
Según el nombre del topic, el CD de Soda Stereo "Comfort Y Música Para Volar".
Que es distinto a lo que preguntas, donde aclaras: "cuando estás tenso". Ahí depende de la situación pero, un cd de heavy te descarga
espbassplayer escribió:cuando me quiero relajar escucho king crimson, rush, yes, caravan y en general cualquier cosa de rock progresivo, al principio es musica dificil de "digerir" pero despues de acostumbrarse es simplemente genial
se me olvido tambien cuando me quiero relajar escucho jazz, cosas no tan viejas, por ejemplo chick corea, pat metheny, return to forever (aunque la verdad de jazz no soy muy conocedor, hasta ahora es que me estoy metiendo en ese cuento )
D1M4R escribió: Quizá puedas buscar algo de John Coltrane