ohh si, para música electronica soulseek es el Dios
gracias, voy a checarlo, últimamente me ha dado por ese estilo musical mas relajado.
Estás en: Musica clasica estilo techno
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
en si, para la musica anglo, soulseek es lo mejor, es normalmente mi ultima salida, pero, yo busque en ares y aparecio resto de musica de ella, pero no a empezado a bajar nada todavia jeje, voy a dejar otro poco, si no empiezo a bajar con el soulseek
Terry escribió:ohh si, para música electronica soulseek es el Dios
Daerighän escribió:Vanessa Oh Dios!!! , buenisima, apenas la voy conociendo y mola mucho...
Anda sery subete algunos videos, no seas flojo!
manchar la musica clasica con la electronica merece cadena perpetua, pero la verdad es que no esta mal.
No estoy de acuerdo contigo.aguh2 escribió:manchar la musica clasica con la electronica merece cadena perpetua, pero la verdad es que no esta mal.
iGermán escribió:No estoy de acuerdo contigo.aguh2 escribió:manchar la musica clasica con la electronica merece cadena perpetua, pero la verdad es que no esta mal.
Me parece que juntar la música clásica y la electrónica es una muy buena combinación.
Terry escribió:iGermán escribió:No estoy de acuerdo contigo.aguh2 escribió:manchar la musica clasica con la electronica merece cadena perpetua, pero la verdad es que no esta mal.
Me parece que juntar la música clásica y la electrónica es una muy buena combinación.
+1
yo asta ahora nunca abia oido nada de esto... pero dsd que escuche las canciones de la vanessa esa bufff estoy k no dejo el mp3 ni un segundo jeje
seryoferben escribió:Terry escribió:iGermán escribió:No estoy de acuerdo contigo.aguh2 escribió:manchar la musica clasica con la electronica merece cadena perpetua, pero la verdad es que no esta mal.
+1
+2