Musica clasica estilo techno

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Sep 2007, 16:43# 11

ohh si, para música electronica soulseek es el Dios :D

gracias, voy a checarlo, últimamente me ha dado por ese estilo musical mas relajado.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
01 Sep 2007, 17:36# 12

en si, para la musica anglo, soulseek es lo mejor, es normalmente mi ultima salida, pero, yo busque en ares y aparecio resto de musica de ella, pero no a empezado a bajar nada todavia jeje, voy a dejar otro poco, si no empiezo a bajar con el soulseek

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
01 Sep 2007, 20:29# 13
Terry escribió:ohh si, para música electronica soulseek es el Dios :D

Para música electrónica es el programa :D

Para un integrista de la electrónica como yo, ideal. No hace falta nada más.

Hasta hace 4 días (es un decir) no tenía el e-mule en el PC. Ahora lo uso un poco, viene bien para descargar cine X.
Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2007, 16:59# 14
Daerighän escribió:Vanessa Oh Dios!!! :D, buenisima, apenas la voy conociendo y mola mucho...

Anda sery subete algunos videos, no seas flojo! :lol:

Ok, aki va una de mis favoritas :D
Y no lo puse antes por un problema con mi ISP :roll:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=btkM7gkoLjY[/youtube]
Gracias  
28 Sep 2007, 20:05# 15

manchar la musica clasica con la electronica merece cadena perpetua, pero la verdad es que no esta mal.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 21:31# 16
aguh2 escribió:manchar la musica clasica con la electronica merece cadena perpetua, pero la verdad es que no esta mal.
No estoy de acuerdo contigo.

Me parece que juntar la música clásica y la electrónica es una muy buena combinación.
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
28 Sep 2007, 21:33# 17
iGermán escribió:
aguh2 escribió:manchar la musica clasica con la electronica merece cadena perpetua, pero la verdad es que no esta mal.

Me parece que juntar la música clásica y la electrónica es una muy buena combinación.

+1
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 22:51# 18
Terry escribió:
iGermán escribió:

+1

+2 :o

A mi me encanta esa fusion :)
Gracias  
12 Dic 2007, 00:31# 19

yo asta ahora nunca abia oido nada de esto... pero dsd que escuche las canciones de la vanessa esa bufff estoy k no dejo el mp3 ni un segundo jeje

Gracias  
18 Dic 2007, 14:22# 20
seryoferben escribió:
Terry escribió:
iGermán escribió:

+1

+2 :o

+3

Sólo hay dos tipos de música, buena y mala. Duke Ellington.
Gracias  

Publicidad
Publicidad