Musica de ambiente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Mar 2008, 03:44# 1

Hola....este eh estado pensando un tiempo y kisiera su ayuda para conseguir musica ke sea la mejor para un fiesta eh visto generos de musica como el dancehall y es musica asi de ambiente a la ke todos gusta, movida y para bailar...
Jamiroquai, the underdog project, Fatboy slim...kisiera conseguir musica de ese tipo gracias....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Etiquetado en:
22 Mar 2008, 06:31# 2

Para fiestas yo preferiria reggaeton (daddy yankee, wisin & yandel, alex & fido, don omar,etc)--.... muy xevere,,,,
Otra cosa el titulo de tu tema suena muy raro.... musica d ambient q yo sepa en mi pais suena a gay... no se si en el tuyo tambien toman ese termino asi :?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
22 Mar 2008, 06:49# 3

ah...chingado pues de ke pais eres??.. :shock::?
o cierto se me olvido especificar ke no me gusta el regaton o como se escriva...no me gusta esa musica asi ke no kiero musica de esa...out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
24 Mar 2008, 16:56# 4

En España, salir por la zona de "ambiente" es salir por la zona de ambiente homosexual.
A todo esto, ¿qué problema hay con ello, con el término o con la homosexualidad?. Me lo expliquen.

Sobre el tema principal del post, yo les pondría Birmingham Techno. Siempre ambienta mucho, este corte en concreto es para volar:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fp-SBAE5WOA[/youtube]

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
25 Mar 2008, 02:14# 5
Jorge1982 escribió:En España, salir por la zona de "ambiente" es salir por la zona de ambiente homosexual.
A todo esto, ¿qué problema hay con ello, con el término o con la homosexualidad?. Me lo expliquen.

Sobre el tema principal del post, yo les pondría Birmingham Techno. Siempre ambienta mucho, este corte en concreto es para volar:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fp-SBAE5WOA[/youtube]

no...... no hay problema con el temino "ambiente" ni "homosexual", sino q sonaba raro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad