México Anti-Reggaeton

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
21 Oct 2006, 03:09# 1

Sin palabras, jejeje :

Imagen

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Etiquetado en:
21 Oct 2006, 03:30# 2

jajajaja.... la neta sii es un asco el reggeaton ya es una epidemia...
ojala que baje de popularidad yaaa !!

Gracias  
21 Oct 2006, 05:37# 3

Pues me uno a ustedes... yo creo que el reggaeton es la música más vacia y falsa, si de por sí bastante tengo o tenemos con el hip hop y ahora esta aberración, pues que como no!!!

Yo no entiendo como alguien puede cargar en su iPod esta música... yo no le veo nada de interesante... es una música repetitiva 100%... es aburridsima, como que siempre lo mismo y luego se pelean para ver quien es el mejor y quien lo creó!!!

Finalmente creo que es una falta de respeto que lleve ese nombre sobre todo por el nombre reggae... que es una gran estilo musical...

Y ya por último, odio ver que una persona hombre le guste tanto el reggaeton, aparte se me hace un estilo muy para chavitas, chicas, pibas, muchachas o mujeres en general por lo mismo de que es bailable... la neta me da asco...

Y pues me deseo unir a esta alianza, se podrá???

Saludos...

Rudess, el Flower King...

Ahhh y si quieren tirarme carro y decirme lo que quiera pues aca ando, yo soy músico y por eso apoyo esta alianza, por que no hay nada como hacer música con una guitarra y un piano...

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Oct 2006, 06:27# 4

tengo cerca d unos 45 discos completos d reggaeton en mi iPod, lo q no me gusta a mi d la gente "anti-reggaetonera" es q mucha d esa gente dice escuchar "musica d verdad" cuando en muchas ocasiones es musica en ingles q ni siqiera entienden, si es q no te gusta no t metas en eso, no le hagas caso escucha lo q a ti t gusta y deja esto en paz.., ningun reggaetonero va por la calle diciendo, vamos a unirnos por un pais sin hip hop, por un pais sin pop, por un pais sin rock y asi sucesivamente, si no te gusta pues no lo escuchos o lo bailes, dejanos ser como nostros los dejamos a ustede en paz.

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Oct 2006, 14:26# 5

A ver, aqui este post no se creo para ofencer (creo yo). Aqui no hay que empezar a calentarse por a aquien le gusta que o a quien no le gusta que, a mi me gusta pues un tipo de musica y si alguien me dice que no le gusta, pues vale y ya. Si a todos nos gustara todo tipo de musica, no habria suficientes Gigas en el mundo para meter toda nuestra musica en el iPod

PD.: Opinen sin enfados jeje

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Oct 2006, 16:03# 6

Me uno a la propuesta de México sin reggaeton y la amplio a la de por un mundo sin reggaeton. Vamos enviarle una propuesta al tito Steve: que los ipods incorporen un sistema automático que no permitiera poner ese ruido vomitivo (por que no se le puede llamar música) en ninguno de ellos....
Ja, ja, jamás olvidaré una entrevista al gran Fernan Disco (ex de los 40 principales) , cuando le preguntaron por qué no emitía reggaeton en su emisora de radio y él contestó, sin cortarse ni un pelo, que ellos emitían música y que no admitían cosas que no podían considerarse como tal. Que bueno por dios!... :twisted::twisted:

don't stop the music!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Oct 2006, 17:07# 7

aLdArIs,...éste post jamás fué hecho para insultar a nadie :D, simplemente para expresar mi punto de vista acerca de un género que (según mi humilde opinión) no debería existir, así que calma, exprésate y disfruta del foro :).

Saludos.

Gracias  
21 Oct 2006, 17:50# 8
iGermán escribió:aLdArIs,...éste post jamás fué hecho para insultar a nadie :D, simplemente para expresar mi punto de vista acerca de un género que (según mi humilde opinión) no debería existir, así que calma, exprésate y disfruta del foro :).

Saludos.

disculpa, lo q pasa es q yo estoy subscrito a varios foros, y algunos d ellos han puesto lo mismo y ya me enojo un poco :(, cuando la gente dice q el reggaeton es un genero q no deberia existir, que lo que ellos escuchan si es "musica" cuando la verdad es q muxas veces "les gusta" esa musica para sentirse "cool" y a la "moda" pero bueno pues a todos con sus opiniones, para eso es el foro.
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Oct 2006, 18:17# 9

No te preocupes, sólo que no se repita :P,...y creéme que por lo menos en mi caso lo que escucho no es porque esté a la moda, ya que escucho principalmente Rock y Pop Británico ;).

Gracias  
21 Oct 2006, 18:19# 10

Yo el reggaeton lo escuchaba antes de que estubiera de moda, ahora ya no lo escucho mucho, a mi la musica que me gusta es hiphop/rap español, flamenco, rumba..este estilo es el que mas me gusta, pero escucho todo tipo de musica en español..Que escuchan vosotros?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  