México Anti-Reggaeton

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2008, 03:57# 91
D1M4R escribió:me uno a ustedes, no me gusta nada. No obstante, respeto los gustos de la gente.

A mi lo que mas me gusta es el chillout, aunque no le hago ascos a casi nada :P

Saludos!!! :D

traidor!! :(

PD: este post es polemico por lo que se tiene que cerrar :twisted:
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2008, 14:28# 92

a ver..
entre mis gustos tengo preferencia por el metal, pero prefiero a un par de hembras bailandome regueton al lado que cabeciandome una canción de Slayer.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dI-BSYWDLs4[/youtube]

viendo esto por ejemplo me parece una total estupidez e hipocresía estar en contra de este genero o mejor dicho de-genero musical.
El que diga no al regeton pues estará diciendo también no a las hembras con tangas de hilo dental, minifaldas o cosas así.. y eso MUY sospechoso si me parece..

Ipod Video 30g Black!
Gracias  
10 Ene 2008, 18:52# 93

Yo solo puedo decir que WISIN & YANDEL apestan, en serio, me matan de la risa la gente que se sienten aca bien coll escuchando las canciones a todo volumen en su carro jejeje. losers.

Imagen
Gracias  
10 Ene 2008, 19:37# 94

ps les gustan y mejor quedate callado porque los reggaetoneros tambn tenemos otros generos pero no habalmos mal de los que no nos gustan porque si no

MOVIMIENTO ANTI-METAL

por un mundo sin punkeos y tipos asquerosos como el vikingo metalero...

seguro a nadie que esccha metal y se va ppr ahi y escuchao ve eso seguro que no le gusta...

eso pasa con a los que si les gusta el reggaeton yo creo q es que los otros generos tienen envidia de este ya que este es mas nuevo usa estilos de musica diferente y las nenas son mejores :mrgreen:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
10 Ene 2008, 19:42# 95

La neta el metal a mi no me gusta.

El reggaeton Tampoco.

Lo que a mi me gusta es el REGGAE.

Imagen
Gracias  
10 Ene 2008, 19:45# 96
jonfly escribió:a ver..
entre mis gustos tengo preferencia por el metal, pero prefiero a un par de hembras bailandome regueton al lado que cabeciandome una canción de Slayer.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dI-BSYWDLs4[/youtube]

viendo esto por ejemplo me parece una total estupidez e hipocresía estar en contra de este genero o mejor dicho de-genero musical.
El que diga no al regeton pues estará diciendo también no a las hembras con tangas de hilo dental, minifaldas o cosas así.. y eso MUY sospechoso si me parece..

jajaajajajjajajaajaja, pozz a Daer le gusta el metal....a Reiko igual.mmmm...creo que tienes razón, jajaajajaajajajajaja.

Ya, en serio, si no te gusta un género pozz chido, pero tampoco se trata de hacer una campaña en su contra, no caigamos en rollos tontos que solo crean conflictos, sino diganme que pasa con la politica o religión, todos se echan tierra diciendo que lo que ellos piensan es lo mejor y correcto...bah...yo namás les miro desde fuera y me doy cuenta de lo tontos que son. Así que...cada quien con sus gustos de música. PUNTO FINAL.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
10 Ene 2008, 19:55# 97

si ya cierren aqui

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ene 2008, 21:17# 98
jonfly escribió:El que diga no al regeton pues estará diciendo también no a las hembras con tangas de hilo dental, minifaldas o cosas así.. y eso MUY sospechoso si me parece..

Ay por favoooor!!! pero qué comentario es eso????
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad