México Anti-Reggaeton

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2007, 07:55# 81
betunka escribió:
iPunker escribió:regetón, vale la pena el discutir por algo tan insignificante dentro del ARTE de la música? no lo creo, mucho menos el defender un género tan barato, poco creativo y hasta ridículo.... lástima que en este país la mayoría de la gente nada más tiene la costumbre de oir música.... y no escuharla.

:roll:

como si el PUNK fuera muy profundo! jejejejeje....tiempo al tiempo.... :roll::roll::roll:

Uy mira, que a pesar de la sencillez del punk, tu regetón está a años luz de ser tan desarrollado como el punk, y digo "tan" porque verdaderamente el regetón esta muy pero muuuy debajo de un género TAN sencillo como el punk. Kizás así te des cuenta que tan estancada está tu música... y si crees que el ser punk involucra a panda o a blink estás muy pero muy perdida... jaja...

Digo, al menos dentro del punk te desarrollas como músico tocando un instrumento, en cambio en el reguetón pues así como se oye ni siquiera tienes que saber cantar jaja, qué nivel eh? esa cosa no sirve más que para mover el trasero, pero bueno, nada de innovador y nada de nuevo... y nuestro país, no pasa de ahí, parece que estamos trabados... en fin, te podría explicar que la verdadera música vá mucho más allá que "mover el trasero", pero quizás no lo entiendas... es lo más probable... jaja.
iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2007, 08:43# 82

una vez mas jajajajaja no soy ella soy el! jajajajajaja chale, tendre que empezar a pensar en cambiar el nick! jajajajja......

no te prendas era broma brother, creo que yo escuchaba punk cuando tu no te sabias ni amarrar las agujetas....

sex pistols?? the clash? la polla? los ramones? eskorbuto? masacre del 68? atoxxxico? rebeld punk? siniestro total? ratos de porao?

y aca mas hardcoreron ?? Dead kennedys? Fugazi? Minor threat? bad religion? black flag? mmmmmmmmmmm y bueno mucho mas por ahi que si no no acabo.....

jajajajaja si conoces a alguno? o neta te gusta panda?

saludines!!! don punk.....

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
11 Ene 2007, 10:29# 83

A mi me encanta la musica punk, jamas trataría de defender al punk comparandolo con otro genero porque presisamente es diferente... y en mi opinion su caracteristica y su mejor cualidad es la de ser REAL es el ver las cosas sin estereotipos, sin etiquetas, es la libertad, y sobre todo su finalidad que es la del propio musico de sentirce libre tocando de hacer lo que le gusta.. y es lo que lo hace incomparable con estilos que a mi parecer su finalidad es muy diferente, que su finalidad es comercial, vender discos o ser famosos... para mi una banda no es punk si no tiene la esencía, la actitud.. mas alla incluso de la tecnica musical o de la indumentaría de los musicos... por ejemplo yo reconosco como punks bandas como ramones, sex pistols, black flag, the clash etc... pero también bandas que musicalmente no se les parecen tanto como sonic youth, nirvana, mudhoney...
es mas punk alguien vestido "normalmente" por que sí y porque se siente comodo. que alguien con pelo parado y pintado porque quiere sentirce "punk". eso cae en la vanidad y en el glamour.
Tal ves muchos no estaran de acuerdo con migo pero para mi es asi, alguien que se autoproclama punk, alguien que hace cosas por sentirce punk, alguien que se cree mejor por ser punk le falta mucho para ser punk
Esa es mi forma de verlo ;)

Gracias  
24 Ene 2007, 02:01# 84

que muera el reggaeton y que viva el punk rock guatemalteco !!!!!

y el mexicano

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2007, 02:02# 85

Suckak, eres mexicano...

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
24 Ene 2007, 02:10# 86

no por eso dejare de apoyar al punk rock guatemalteco
y al mexicano

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2007, 02:18# 87

Bueno...

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
09 Ene 2008, 20:32# 88

Hagamos las paces y abracemos al reggeton como parte de nustra cultura como musica pre-actosexual. Recomiendo lo sig:
Despues de la seduccion bailemos reggeton y si pega te vas a llevar bien en la cama con tu bailarina. Al siguiente fin de semana regresas a bailar con otra, y luego con otra, y asi asta que contraigas una enfermedad benerea.
El baile de reggeton puede ser una buena forma de educacion sexual, claro si hay jente preparada y que reparta anticonceptivos. O bailemos el perreo, pero cada quien con su pareja.
Si cada genero musical tiene su motivo dentro de la sociedad, que es lo que le da origen y lo mantiene vivo, entonces el reggeton es la expresion sexual en grupo de las sociedades persinadas latinas.

y bueno ya! que se me fundio la neurona. :lol:

Amor y paz y rock aaaaaaaaaaacido 8)

Gracias  
10 Ene 2008, 03:04# 89
:lol:
Imagen
Gracias  
10 Ene 2008, 03:38# 90

En Pro del No + regaton(o como se escriva) y alianza por un Mexico sin ragaton(o como se escriva)....a mi no me gusta para nada....iogo solo musika...punk....rock...alternativo....hay rolas ke me an enfadado d tanto ke las ponen aki en la localidad donde vivo...y yo respondo con mi hard rock!!!...y Metal!!!....out!!!..

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  