México Anti-Reggaeton

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2007, 03:11# 71

No puedo creer que en pleno siglo NOSECUAL y en FOROIPOD donde hasta los Zuneros son aceptados, haya gente que quiera imponer qué música escuchar o no... vergonzoso para mi sistema de ideas...

Cada quien esucha lo que le place. Que si hay o no música mejor? Mta entonces a esuchar a los clásicos...

Mi voto va por la libertad de que cada quien escuche lo que quiera y pueda sin prejuicios.

Si a mi algo no me gusta simplemente NO lo oigo... hay un roto para cada descosido...

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
09 Ene 2007, 05:24# 72

Saben??? a mi me encanta el reggaeton tambien el hip-hop el rock el metal... pero odio el pop... nose lo veo muy rosita... y a nadie le digo uy el pop es un asco que se pudra ni nada de eso... yo los respeto.... pero ustedes no... pasan insultando al reggaeton...

Yo soy fanatico de Linkin Park... y tambien de Wisin y Yandel... son generos muy diferentes pero me gustan... yo no se lo que piense la gente de que sea una bulgaridad... no se han fijado en las buenas canciones del reggaeton... las piezas para bailar y todo... si lo sabes disfrutar te gusta pero hasta campañas... cada persona tiene gustos diferentes... no se puede eliminar un genero porque siempre pero siempre a alguien le va a gustar... digan lo que digan muchos artistas que no son del reggaeton son bandas de musica comercial...

Imagen
Gracias  
09 Ene 2007, 06:08# 73

[youtube]http://youtube.com/watch?v=AVVWFs7yhw4[/youtube]

jjajajajajajajaja esto si pa que vean! es un asco!! jajajajajaja :roll::roll:

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
09 Ene 2007, 06:22# 74

o este!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA todo un hit aca en MEX jajajajajajajaajaj :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E608i2dHHgk[/youtube]

jajajajajajaa

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
09 Ene 2007, 19:14# 75

Betunka, tu ganas!!! jajajaja se mamaron parecen simios apareandose, ni siquiera lo hacen bien! jajajaja se pasaraon cuando le jalan el sosten a la ruca jajajajajajajajajaja no no no no por eso por eso hay que pensar antes a donde llevan a sus chicas, ajajaja le metieron mano como buenos latinos jajajaja

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2007, 19:20# 76

Perreo chacaloneroooo xDDDDDDDDDDD...es oficial, el mundo está enfermo.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
09 Ene 2007, 23:36# 77

gracias betunka, me has enseñado lo que es la pena ajena..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
09 Ene 2007, 23:44# 78
betunka escribió:
juan_andaluzihta escribió: un matiz reivindicativo.

me explica señor?? :roll::roll:

Por supuesto que le explico caballero. No se en su país, pero aquí en Andalucía el punk en un 99% de sus canciones hacen una crítica social, que si al sexismo, fascismo, racismo, homofobia... Sin embargo me parece que hay otros tipos de músicas con letras vacías ATENCIÓN No digo que sea malo, simplemente a mi no me gusta y no la oigo, pero el reguetón, no lo clasifico como música con letra vacía sino como bien he repetido ya veinte veces y me he jartao de hacerlo, machista. Yo puedo respetar las letras de Bisbal, Chenoa o el Fari, pero no una que tenga un mensaje retrógrada y sexista como rerererepito que tiene el reguetón. Si no lo quieren ver..

Pd: Si parece q me exalto con mis mensajes..no lo pretendo eh! :lol: Wen rollo!
(la navidad ha terminado, los papanoeles estos se pueden ir iendo ya)
Ji, ezo de ái e un"iPod" i se pronunsia "I-PÓ"
"La rebeldía ante lo injusto es una de las más altas virtudes" (Blas Infante)
Gracias  
10 Ene 2007, 07:53# 79
http://www.tucer.com
T odos
U nidos
C ontra
E l
R eggaeton

pd...teletubis rules!!
8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
10 Ene 2007, 10:56# 80

pues a mi me está empezando a gustar el regetón ese, si en público el regetón las vuelve locas, en privado tiene que ser la bomba. (aclaro, no tengo sonido en el trabajo y no oigo las "canciones", pero la coreografía mola).

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad