juan_andaluzihta escribió:Muy bonito todo. Primero y más importante , creo que cuando nos tachas de intolerantes...decirte que no se puede tolerar la intolerancia, que en este caso es el
machismo palpable en todas sus canciones. Y segundo, tu mismo has dicho que no haces caso a esos tópicos de corruptos, pobres, racistas, y llamas a los gringos paranoicos " ni con los gringos que estan paraonicos he tenido problemas "
Un saludo para tí tambien!
Con todo respeto los gringos estan paranoicos y eso no es intolerancia, es una realidad te invito a darte una vuelta a su pais y lo viviras, si llegas con dos ipods en la cintura de seguro se les va a hacer raro, y no van a entender lo que les expliques, uno de los ipods puede ser una bomba.
Yo trabajo enfrente del consulado Americano y ni siquiera te dejan caminar por la acera del consulado, cuando pasas la frontera en auto o en avion ellos estan seguros que tu puedes ser un peligro y te ven como tal, el que a mi me vaya bien cuando voy no quiere decir que no vea lo mal que tratan a la mayoria de turistas que llegan a su pais, da coraje y mucho.
La musica habla de todo, de machismo, sexo, drogas, muerte, amor, entonces como el reaggeton habla de machismo es malo, quiere decir que el black metal como habla en su mayoria de muerte tambien es malo, no lo creo, hay muchas canciones pops o de rock que son tambien machistas o racistas.
No hay ningun Boricua por aqui, ellos si que viven el reaggeton en su maxima expresion, yo voy una vez al año a San Juan porque tengo famiiares y de verdad que en todos lados lo escuchas, a mi no me gusta, nada y como no me gusta no conosco lo que dicen las canciones, lo unico que digo es que tenemos que respetar los gustos de la gente y no andar con campañas anti esto.
Mejor vamos contra la pirateria, contra la corrupcion, contra el narcotrafico, cosas que valgan la pena, pero contra el reaggeton y caray el tema ya lleva tres hojas, ha de ser muy importante el genero pues.
Amen antes de que digan.
Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.