Que tal, me di de alta en esto foro por este post, aunque los leo desde hace tiempo me surgio la nececidad de poner un comentario en este tema por demas intolerante.
Creo que algo que fastidia a este mundo es la tendencia que los humanos tenemos de calificar lo que los demas hacen, hablando en terminos de paises, musica u lo que sea, que si los gringos estan locos, que si los Mexicanos somos corruptos, que si los españoles son los pobres de la comunidad europea, que los Germanos son racistas, que si la musica barroca temprana es muy arreglada y con destiempos, bla, bla bla, puros mitos populares que poco tienen que ver con la realidad social de un pueblo o un estilo de musica.
Todo eso habla del porque no podemos convivir en paz con nuestros semejantes, realmente les molesta tanto el reggaeton, un ipod es la forma mas egosita de eschucar la musica, al menos en su uso basico, el ipod es un equipo que reproduce archivos digitales con audifonos, si no te gusta ese genero de musica no lo escuches, y si en el radio lo ponen, o en la calle lo escuchas entonces para que quieres un ipod, yo traigo mi ipod hasta en el auto y con los vidrios arriba nomas escucho mi ipod, y si en radio lo pasan a mi no me importa porque yo tengo en mi ipod la musica que a mi me gusta, igual en mi casa, si en un antro ponen la musica que no me gusta pues voy a otro, en este mundo hay opcion para todos, si esta de moda o no lo esta que importa, lo que nos debe importar es el respeto que nos debemos entre nosotros.
Ustedes que tienen en su ipod, como llenan 30gb u 80gb de archivos digitales, al que le gusta el metal de verdad tiene 30 gb de metal en su equipo, casi todos tenemos un monton de musica variada, aquella cancion de Sandro que nos trae recuerdos, ese grupo ochentero que nos recuerda aquella fiesta de la escuela, aquella balada melosa que tocaban cuando estaba con mi esposa, por favor, si lo principal de la musica es vivir, ser feliz, y si a alguien le hace feliz el reggaeton o el pop, o el Jazz contemporaneo pues que bueno, a este mundo lo que le hace falta es gente que sonria y que joda menos.
Yo soy Mexicano, a mucho honor, conosco varios paises y siempre procuro viajar en auto, salvo europa que me fui en avion, pero rente un auto en italia...en ningun lugar me ha ido mal porque tengo buena actitud hacia los demas, ni con los gringos que estan paraonicos he tenido problemas, conosco todo mi Mexico querido y tenemos paisajes y lugares que no van a ver en ningun otro lugar del mundo, yo los invito a venir a Mexico, pero si tienes mala suerte de seguro te va mal, si no entiendes que en el mundo no todo es bueno y que algo puede salir mal, de seguro te va mal, si sientes que eres unico y que tu pais es lo mejor del mundo mejor no salgas porque tu mundo es muy pequeño, por el contrario, si te gusta vivir, conocer algo diferente, oler el mar en una isla con arena blanca, ver que el cielo es mas azul o mas gris que en mi casa, ven a Mexico o a cualquier lugar del mundo y de seguro te va a ir bien.
Les mando un saludo.
Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.