la verdad yo opino que cada quien con sus gustos xx
D
Estás en: México Anti-Reggaeton
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
La verdad el reggaeton es la peor basura que jamas se hubiese podido inventar , escucho musica en ingles , la entiendo y no lo hago por moda ya que la mayoria de mis amigos son unos p*tos que les gustan el reggaeton , ademas cada uno tiene sus gustos , respeto a personas que escuchan ritmos diferentes al que me gusta , pero no a los que les gusta el reggaeton eso es como apoyar la incivilizacion ......
Bye
Tengo, para empezar, un par de observaciones respecto a lo del tema de Cancun.
En primer lugar, lo que se dice ahi del significado de la ciudad es de Yucatan, no de Cancun y ¿¿no te parece que lo "gracioso" de la anecdota se lo lleva el español??. Imagina si yo voy a EUA o Inglaterra o cualquier lugar angloparlante y pregunto en español ¿¿como se llama este lugar?? y el nativo del pais me responde "I don't understand you" yo regreso a mi pais diciendo que fui a idontunderstandyou, digo, primero tendria que aprender algo de la cultura del lugar que visito y despues podria hablar de el.
En segundo lugar, no se de donde hayan sacado lo de la maleta, pero yo lo vi hace tiempo en una de esas "cadenas" de correo electronico y por lo tanto no es comprobable. De hecho, al ser el turismo uno de los sectores economicos mas importantes de mi pais, los turistas son tratados con suma amabilidad, en especial (desafortunadamente) los extranjeros.
Ademas, me parece de mal gusto que si jamas se ha ido a un lugar, se hable mal de el basandose en un rumor electronico. Y no, como mexicano no me ofende, se que el pais tiene muchas deficiencias y hay mucha corrupcion y delincuencia pero es hermoso y si no quieres venir, pues no vengas, tu te lo pierdes
Pasando a lo del reggaeton lo peor que tiene son sus interpretes: hip-hoperos region 4, llenos de joyas ridiculas y cantando canciones como "la gasolina" ademas, me parece que se degrada a la mujer diciendo que "tiene tremendo culo" como si fuera su unico atributo, en fin, respeto a los reggaetoneros, pero respeten tambien mi opinion cuando digo: Es Basura
No pensé que en este foro ya fueramos a ser "Discriminatorios" o RACISTAS por escuchar o apoyar cierto "ESTILO" de Música.
La verdad se me hace una tonteria y una actitud muy inmadura, que la gente piense que cualquier genero de música es mejor que otra.
O sea si escucho música clásica soy una persona muy culta pero si escucho reggaeton estonces no lo soy??? JAJAJAJA
Eso es ser racista... criticar y pensar que ciertas personas son mejores que otras por lo que escuchan o si son diferentes.
Que pasará al rato, ya traeremos una cruz estilo Nazi y arriba la raza ARIA????
o Mejor aún...
Como YO tengo un Ipod de 80 gigas y como lo compre cuando apenas salio al mercado... Soy mucho mejor que los usuarios que tienen un NANO???
En fin, habrá que tener mas conciencia y mostrar madurez al hacer un comentario de corte racista... hehehehe
Saludos
La jente confunde musica con letra:
Si les gusta la letra hay poesia muy moderna, actual, y sensilla que si la leen se le puede encontrar ritmo y de mejor calida que la del reggeton o del rap.
Si les gusta la musica pues ni el reggaton ni el rap son competidores.
El reggeton es musica urbana o sea que cualquier hijo de vecina puede hacerlo y es ridiculo decir ¡wooow que rola!. Se puede vailar, pero es igual que si tocas unas caserolas con ritmo. Lo unico bueno que aporta este ritmo son las vailarinas que invierten para su futuro de mujeres reproductoras y parturientas (los movimientos de pelvis). Es el unico beneficio a la cultural.
No conocer ni siquiera los principios basico de musica es culpable de estos gustos tan aferrados. Tanta musica grabada que hay en el mundo y desde hace tiempo.
¡Escuchen mas generos musicales, de distintas epocas, de distintos paises!. ES EL UNICO REMEDIO PARA ESTA ENFERMEDAD. Si no entienden la letra pongan atencion a su melodia y a su filing en conjunto con los demas instrumentos. ¿o ke? ¿no escuchan musica clasica ni instrumental porque nadie canta?
PD:La musica acerca a los pueblos, no los separa.
jajaja ps io los apoyo en la lucha ante reggaeton jajaja
Bueno lo que pasa es que en México lleva poco tiempo de escucharse (Hay países de Latinoamérica donde lleva mas). Creo que no lleva ni dos años, quizá tres años que se escucha aquí en México y aquí es muy notorio que es moda.
Se empezó a escuchar con “La gasolina” y de ahí en adelante.
A mi solo una canción de reggaeton me gusta y solo por un coro: “boricua, dominicano, colombiano”:P.
Lo que me molesta un poco es que aquí solo se escuchan modas. Recientemente mataron a un cantante de banda: Valentín Elizalde y se puso súper “in” xD. Si salgo a la calle es imposible no escucharlo (vivo en Jalisco).
En fin. Es feo que muchas personas se limiten a solo escuchar lo que todos escuchan en lugar de buscar nuevas propuestas que son tan chidasToT.
Hay tanta música que no sé porque limitarse tanto u.u.
De cualquier manera la música de banda, norteña o como quieran llamarle rifa mas aquí que el reggaeton. Así que al menos en este país creo que es cuestión de tiempo para que se deje de escuchar. Al menos que se haga una fusión reggaeton-banda:S
Y a mi me gusta el indie rock y el rock alternativo.
Amo a Bjork
Por cierto yo sé poco inglés y escucho música en inglés(en su mayoría)pero busco traducciones a las letras y complemento lo poquito que sé.
Además no hay que olvidar que la música se entiende y por si misma transmite.
pues para ser sincero, no es que no me guste el reggaeton... bueno realmente no me gusta poer el simpre hecho de que es algo exageradamente monotono, y si mal no recuerdo asi es como se han empezado a imponer las modas, por la monotonia, eso viene desde los siglos pasados, y a decir verdad la mayoria de la gente que lo escucha nunca lo ha escuchado por que realmente encuentre un sentido, sino mas bien por que:
"a que mi amigo dice que esta chida esta musica asi que yo tambien la voy a escuchar"
a eso se le llama moda, seguir a alguien inconcientemente, es decir solo por que alguien mas lo hace tambien deberias hacerlo tu, la moda se inculca no se aprende como muchos dicen, realmente no trato de ofender a nadie en especial por que la mayoria de la gente (amigas) que conosco les gusta este genero aun que esto en parte de acuerdo con trewer, por el hecho de que la mayoria de las pistas que eh llegado a escuchar degrada demasiado a la mujer y aun asi les sigue gustando, no se si sea por reveldia o por que que les encante seguir escuchando esa musica cuando se han dado cuenta del mensaje que trasmite la mayoria (algunos incoherentes) y aparte de eso inculcan malas formas de penser eh incluso algunos llegan a dar mensajes subliminales de drogadiccion (lo digo por el estudio que apenas se le dio en la UNAM) tal como el de la gasolina, realmente siento que la mayoria criticara este mensaje pero la verdad es que no se le puede considerar un genero sera si al caso una exprecion pero no puede pasar de ese modo; que diran que escucho lo mas seguro puras cosas que son tranquilas neee, se equivocan, un ejemplo claro de eso es que llego a escuchar desde musica clasica-contemporanea, hasta heavi metal, gotic, industrial, baladas, para decir que soy tranquilo la verdad se necesitaran muy buenas bases, bien termine asi que algunos estaran felices... arrivederci
MUERTE AL REGGAETON!!