México Anti-Reggaeton

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
25 Oct 2006, 04:58# 21
ilovesk8&metal escribió:Viva el rock (metal)......y muerte al reggaeton!! :twisted:

Sl2
Amén :D.
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Etiquetado en:
25 Oct 2006, 09:48# 22

Buenas!!
a lo ya comentado me gustaría añadir un matiz, en este caso se ha comentado que el reggeaton no debería ser considerado estilo de música, lo apoyo 100% pero no solo con el reggeaton sino con muchas cosas que se publican tipo O.T. y demás musica compuesta sin sentimiento, solo para fines comerciales y ademas simple y aburrida tiene 4 pistas distintas y una letra, no se complican no se molestan en hacer una buena composicion ni produccion.
Por cierto todas las chicas que escuchan esta música, habeis parado a pensar un minuto como os consideran todos estos "cantantes" si es que asi se les puede llamar
1 saludo!!!

Gracias  
06 Nov 2006, 18:53# 23

Hola es basura es solo para pubertos que solo quieren ligar.

Bueno me gustaria que se pasaran por off-topic y se dieran una vuelta por la pagina 2
Veran un tema que se llama:
"Vas a ir a ¿Cancun lee esto?"

Ojala lean el principio y despues lean los inteligentes comentarios de Dopi sobre Mexico a ver si les gusta (no les puedo poner el url directo por que tengo que hacer mas post) a si me banean pues chido al fin estos comentarios me han alejado ya mucho de este foro

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2006, 19:04# 24

os pongo yo el enlace, es este.

No entiendo si hay algun mejicano que se sienta ofendido por algún comentario que hagamos en el post en cuestión. Si es asi, pido disculpas, y dudo que alguno de mis compañeros escribiera algo con animos de ofender.

Lo dicho, disculpas si se ha ofendido de alguna manera.

saludos

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
06 Nov 2006, 19:08# 25

No pues yo no iria a "España" por que te tratan mal y si traes ipod te miran como si fueras un "contrabandista" y no han visto las peliculas Españolas ? ahi no hay ley yo jamas iria con lo bonito que es Me"X"ico para que ir a ese pais.

Te gusto?
Pues a mi no :cry:

Gracias  
Administrador
Administrador
06 Nov 2006, 19:12# 26

Lo de las películas ser referían a estados unidos, no obstante reitero lo dicho por mi compañero. Dudo que alguien haya querido ofender a los mejicanos, en cualquier caso, pido disculpas yo también.

Saludos

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2006, 19:14# 27

bueno, no hay mayor ofendido que el que se quiere ofender.

No vamos a darle mas vueltas porque creo que no vamos a sacar nada en claro.

Si te das cuenta, mas de la mitad del post trata de EEUU, no de Mejico. Como dice D1m4r, lo de las películas y alguna otra cosa, esta referido a eeuu.

Saludos

PD: se puede escribir Mexico y Mejico.

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
08 Nov 2006, 02:09# 28

Pues te incomoda un poco pero ademas de pensar un rato es mas que la pura realidad, nadie es perfecto, ni el ipod ni el zune o el creative o el iriver son perfectos.

Imagen
Gracias  
08 Nov 2006, 03:43# 29

Vivan y dejen vivir!! 8)

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
08 Nov 2006, 07:27# 30

Perdon no habia podido responder por la muerte de mi mascota...............

Bueno estoy en animo depresivo asi que mejor no digo nada realmente largo.

Todos sabemos que Mexico esta bastante mal sin duda asi como lo esta U.S.A y todo el mundo pero la patria es como la madre si tu o tus hermanos se quejan te aguantas pero si el vecino lo hace pues no creo que te guste.

Fin

PD: Se que en España se escribe Mexico o Mejico pero la manera correcta es Mexico OK?

Gracias  

Publicidad
Publicidad