Principalmente Pop Británico y Rock Español .
Saludos.
Estás en: México Anti-Reggaeton
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principalmente Pop Británico y Rock Español .
Saludos.
iGermán que rock español escuxas?
me uno a ustedes, no me gusta nada. No obstante, respeto los gustos de la gente.
A mi lo que mas me gusta es el chillout, aunque no le hago ascos a casi nada
Saludos!!!
Principalmente Mägo, Extremoduro, Tierra Santa,...
aLdaRiS escribió:iGermán escribió:aLdArIs,...éste post jamás fué hecho para insultar a nadie , simplemente para expresar mi punto de vista acerca de un género que (según mi humilde opinión) no debería existir, así que calma, exprésate y disfruta del foro .
Saludos.
disculpa, lo q pasa es q yo estoy subscrito a varios foros, y algunos d ellos han puesto lo mismo y ya me enojo un poco , cuando la gente dice q el reggaeton es un genero q no deberia existir, que lo que ellos escuchan si es "musica" cuando la verdad es q muxas veces "les gusta" esa musica para sentirse "cool" y a la "moda" pero bueno pues a todos con sus opiniones, para eso es el foro.
NecromancingSaga escribió:jaja y el reggaeton no esta a la "moda" o que?
por eso se escucha, pero es solo una moda, las modas se van y vienen nuevas, espero que el reggaeton no dure mucho.
Oye aLdaRiS que grupos de regeton son mas alternativos que los mas conocidos ¿existen algo asi?
sujetoIPOD escribió:Oye aLdaRiS que grupos de regeton son mas alternativos que los mas conocidos ¿existen algo asi?
Rudess escribió:si de por sí bastante tengo o tenemos con el hip hop
Viva el rock (metal)......y muerte al reggaeton!!
Sl2