Estás en: Metal...

Metal...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Mar 2007, 12:45# 81

fuimos a valencia, y nos quedamos en su casa...

entonces yo me desperté, sali de la habitación, y escuche ruidos en el salón...asi que pense que eran uno de los dos gemelos..asi que ni me puse los pantalones y me tiré a un sofa del salón, y sin mirar solté un...que pasa que en esta casa no se desayuna??
y oigo... mmm y tu eres???

miro a mi lado, y la hermana de estos dos mirandome en plan... tu que cogno haces...

no le cai muy bien creo :lol:

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
Etiquetado en:
20 Mar 2007, 14:48# 82

jajajaj eres un crak ^^ taba buena? eso es lo importante ^^ jajajaj

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
20 Mar 2007, 23:48# 83
Noticias Nightwish:

Mucho se rumorea sobre la sustitución de Tarja Turunen en NIGHTWISH y, desde luego, este secreto les está reportando beneficios. De momento, las entradas de sus conciertos se agotan a grandes velocidades, están en el punto de mira de todas las noticias, y la mínima sospecha de información sobre la resolución del enigma corre como la pólvora. En Leer más tenéis los últimos rumores. Verdad o mentira, los datos concuerdan. ¿Tendremos ya la solución correcta?
El periódico finés Ilta-Sanomat afirma que el grupo ya tiene decidido quien será la sustituta de Tarja y que, pese a su celo por guardar el secreto, ellos poseen la información. Afirman que es Vibeke Stene, vocalista de TRISTANIA.
Imagen
Verdad o mentira, lo cierto es que Vibeke anunciaba su partida de TRISTANIA hace no mucho alegando "motivos personales".
Aún así, la única información oficial que se tiene hasta el momento por parte del grupo NIGHTWISH viene de parte de su manager Ewo Rytkönen, que dice que la vocalista "se está integrando muy bien en el grupo" y que, aparte de tener talento, "es inteligente y dulce", todo sin desvelar nombres.
Imagen
Gracias  
21 Mar 2007, 02:50# 84

nightwish? jajajajaja que tengan un poco de dignidad y se retiren, que esa banda no existe.. :P

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
21 Mar 2007, 02:52# 85

fuera ese grupo!! los vi en el festi y casi me duermo!! a la tia lan echao por diva y TONTA

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Calcetines
- iPod remote control
Gracias  
21 Mar 2007, 04:11# 86

Pues..., a mi me gustan y con orgullo lo digo, si bien Tarja era Mamona, que chingue a su madre, pero tenia una voz hermosa.

Imagen
Gracias  
21 Mar 2007, 05:39# 87

la mejor voz femenina que llegué a oír dentro del metal fue la de Catherine Paulsen, de Trail of Tears.. en vivo era simplemente espectacular..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
21 Mar 2007, 12:06# 88

ami me gusta la voz de la cantante de lullacry (aparte de ke esta megabuena)

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Calcetines
- iPod remote control
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Mar 2007, 15:11# 89

donde estén Simone Simons (Epica), Cristina Scabbia (Lacuna Coil), Angela Gossow (Arch Enemy)... que se quiten Tarjas, Catherines y demás mujeres

pongo fotos? :mrgreen:

Imagen
Gracias  
21 Mar 2007, 15:15# 90

nada nada

AVRIL LAVIGNE

jajajaja

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  

Publicidad
Publicidad