Juajuajua... bueno cada quien tiene sus sueños con Leo u.u
Estás en: Metal...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Juajuajua... bueno cada quien tiene sus sueños con Leo u.u
Y hasta los dejaron pistear
Rkø166 escribió:si había chavitos acompañados por mayores, de hecho en el camión de aquí iba un señor como de 40 y algo con sus hijos como de 13 y 14 años..
bueno mi ultimo post hasta mañana en la noche, mañana es mi gran dia, por fin vere a iron maiden en vivo
jeje bueno, pss no hay mucho que agregar a la tuya Rkø166, con exepcion que aca variaron un poco el orden de las canciones, tocaron antes de lo previsto the trooper y eso descuadro un poco el tracklist jeje, de resto todo igual, el eddie del somewhere in timeen la cancion de iron maiden, y no, simplemente espectacular, eso si, com anecdota personal puedo decir que estuve a 15 o 20 metros de la tarima , y fui de los que mas tarde llego (relativamente) y no, se me daño elcelular, granizo, llovio, me enferme pero puedo decir que no me arrepiento en lo absoluto, otros dato curioso fue que dickinson cojio una bandera que hicieron fanaticos de unos 30 metros y dijo que era la bandera mas grande de maiden que habia visto (no creo que sea cierto jeje) pero la bandera bien grande
Y Epica canceló por segunda vez ¬¬
"Despues de tener un par de semanas de descanso, deseamos mucho que la situacion de Simone mejorara. Desafoutunadamente la ultima prueba de MRSA fue positiva y la infeccion aun no se a detenido completamente. Sentimos que la salud de Simone esta mejorando pero desafortunadamente no lo suficiente aun. No podemos arriesgar la salud de Simone, y con dolor en nuestros corazones, no podremos ir a Mexico y Colombia nuevamente. Inclusive dos de nuestros tres shows en Inglaterra han sido cancelados por esta razon. Aun es imposible para Simones hacer viajes largos. Como pueden imaginar nos sentimos muy mal por esto, especialmente porque nuestros tours en Mexico y Colombia fueron pospuestos una vez, pero esperamos que entiendan y respeten nuestra decision. Tienen nuestra palabra que regresaremos tan pronto sea posible. Desafortunadamente en este momento no podemos decir cuando sera esto pero esperamos que sea antes de que termine este año"
iGermán escribió:Y Epica canceló por segunda vez ¬¬"Despues de tener un par de semanas de descanso, deseamos mucho que la situacion de Simone mejorara. Desafoutunadamente la ultima prueba de MRSA fue positiva y la infeccion aun no se a detenido completamente. Sentimos que la salud de Simone esta mejorando pero desafortunadamente no lo suficiente aun. No podemos arriesgar la salud de Simone, y con dolor en nuestros corazones, no podremos ir a Mexico y Colombia nuevamente. Inclusive dos de nuestros tres shows en Inglaterra han sido cancelados por esta razon. Aun es imposible para Simones hacer viajes largos. Como pueden imaginar nos sentimos muy mal por esto, especialmente porque nuestros tours en Mexico y Colombia fueron pospuestos una vez, pero esperamos que entiendan y respeten nuestra decision. Tienen nuestra palabra que regresaremos tan pronto sea posible. Desafortunadamente en este momento no podemos decir cuando sera esto pero esperamos que sea antes de que termine este año"
http://www.epicamexico.com/content/view/165/1/
>_<
alv